Parece que nos han invadido. Los colores flúor ganan adeptas y están por todos lados. ¡Descubre cómo puedes incorporarlos en tu look de invitada!
Verde lima, el rosa más vibrante o el naranja más resplandeciente, son colores que impactan a kilómetros de distancia. Colores escandalosos que han llegado a dominar el street-style y ahora también se introducen en las bodas poco a poco. El neon para bodas, todo una tendencia.
Y es que los colores neon o flúor son una tendencia que no nos abandonará (al menos en los próximos meses). Llegaron primero a nuestra manicura y ahora lo hacen también a nuestro maquillaje y nuestro armario. Podemos pensar que los colores neon o flúor solo se limitan y se ven bien en la ropa deportiva (con la finalidad de hacerte visible en la oscuridad). Sin embargo, han aparecido en todo tipo de looks.
Incluso hemos podido ver estos colores en la alta costura. Son muchos los diseñadores que ya apuestan por los ‘colores chillones’ para sus looks statement. ¿Y cómo podemos nosotras introducirlos en looks de invitada? Si buscas inspiración para incluirlos para ser una invitada arriesgada, aquí te mostramos algunos outfits (muy) flúor.
Con estos trajes estamos seguros de que no pasarás desapercibida. La última novedad de Georges Rech puede estar en tu armario. Lúcelos y conviértete en una invitada ideal.
Falda con cintura elástica de linea evasé y cierre en lateral con cremallera oculta. La podrás combinar con unos tacones y un crop top o camisa negra (igual que nuestra modelo) o combinar con otro color flúor como el rosa.
¿Y si combinamos los anteriores looks con estos zapatos de tacón?
Siéntete como Emily Ratajkowski durante su boda con este traje naranja. Si ella pudo casarse con un traje de este color, llevarlo como invitada no será ninguna locura.
Con un diseño acampanado y de tejido fluido. Esta falda con estampado en tigre quedará ideal para una boda durante el día o la noche. Combina el looks con unos taconazos negros. (También disponible en vestido midi)
No olvides que los colores neones y flúor son la nueva tendencia, arriésgate como invitada y evita perderte entre los invitados con estos colores.