fbpx
looks para una boda ibicenca
Relación sentimental
maquillaje
Búsqueda Menú

7 posibles looks para una boda ibicenca

Test: ¿Qué pareja de Disney se parece más a tu relación sentimental?

Trucos beauty para lucir maquillaje y peinado en la boda

Oscuro Claro
Inspirados en las blogueras más top

El blanco es el color del verano y de la temporada: blogueras, influencers, modelos y celebrities ya han publicado en sus redes sociales outfits con la última tendencia. LSC ficha 7 looks para una boda ibicenca inspirados en ellas… ¡Tomad nota y seréis las invitadas más cool! 

Cada vez son más las parejas que deciden dar el ‘sí quiero‘ de una forma alternativa a las grandes celebraciones con numerosos invitados, protocolos estrictos y banquetes clásicos. Los jóvenes, los millenials, apuestan por celebraciones en lugares originales que nada tienen que ver con las bodas tradicionales. Y prefieren hacerlo rodeados de los familiares y los amigos más íntimos, en un ambiente desenfadado, fresco y con toques hippies-chic. Así son las bodas del momento.

Muchos novios incluso eligen la playa o lugares frente al mar para la celebración: con una decoración muy boho repleta de luces, velas, flores… Y algunos recurren al dress code de las famosas fiestas ibicencas: el blanco. Además, es el color del verano por excelencia y esta temporada ha calado con más fuerza que nunca entre los abanderados de la moda: blogueras, modelos, celebrities, instagramers… ¡Todas han publicado ya un outfit total white en sus redes sociales!

En todas sus versiones: vestidos largos, midi, cortos, dos piezas, monos, pantalones campana, rectos, palazzo, culotte… Si estáis buscando los looks para una boda ibicenca, no te puedes perder la galería LSC. Fichad alguna de estas prendas y seréis las invitadas perfectas.

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

looks para una boda ibicenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas