fbpx
Andie Macdowell
planes de boda Alba Carrillo
Búsqueda Menú

Los looks más inspiradores para madrinas de boda de Carolina de Mónaco

Andie MacDowell se apunta a la tendencia de la melena cana y está así de guapa

Alba Carrillo y Santi Burgos, ¿boda a la vista?

Oscuro Claro

La Princesa de Mónaco no deja de sorprendernos con sus lookazos y hemos rescatado algunos para darte la inspiración de madrina de boda que necesitas

Carolina de Mónaco es una de las royals con más estilo. Su gusto es elegante y atemporal y siempre consigue acertar con sus looks. En muchas ocasiones se ha coronado como “la mejor vestida” y no es para menos. Destacan sus vestidos de noche y sus conjuntos de fiesta, estilismos muy inspiradores para madrinas de boda. Hoy hemos querido hacer una selección de los mejores looks para ayudar a las invitadas a escoger su próximo outfit de boda. ¿Preparadas?

Los mejores looks para madrinas de Carolina de Mónaco

  • El negro, una apuesta segura

El 31 de enero de 2020 lució este vestidazo negro para la gala de bienvenida en el Palacio Real de Ámsterdam previa a la boda de Guillermo y Máxima de Holanda. Una opción perfecta para bodas de invierno y de noche. Eso sí, no olvides añadir toques de color en los complementos.

mejores looks de Carolina de Mónaco

  • En azul bebé

Este fue el look que escogió para asistir a la boda de Felipe y Letizia en la Catedral de la Almudena, el 22 de mayo de 2004. Un conjunto muy apropiado para invitadas, madrinas o madres de la novia, perfecto para una boda en primavera.

vestidos para madrinas de boda

Para esta ocasión, Carolina de Mónaco confió en Chanel para este conjunto de dos piezas de vestido y chaqueta. Como complementos: pamela, guantes y salones a juego.

Repitió color el 1 de julio de 2011, en la boda civil de su hermano, Alberto II de Mónaco con Charlene Wittstock. Lució un vestido largo de manga corta con tablas en la parte delantera del pecho. Un look que firmó Chanel y que acompañó con una pamela realizada con hojas de olivo y mimosas. ¿Lo que más nos llama la atención? Sus sandalias planas. ¡Todo por la comodidad!

pamelas para bodas

  • La apuesta más royal

El 19 de octubre de 2012 lució más espectacular que nunca para asistir a la cena de gala previa a la boda de los príncipes Guillermo y Estefanía de Luxemburgo. Un look perfecto para bodas que se celebren de noche y deslumbrar con sus destellos plateados.

vestidos negros para invitadas

Y es que, ¡nos encanta el brilli!, y a Carolina de Mónaco parece que también.

vestidos largos para invitadas

Vestido para la fiesta de gala por la boda religiosa de Pierre Casiraghi, su hijo, y Beatrice Borromeo. Un look perfecto para madrinas. Luce lentejuelas en celebraciones de tarde-noche.

  • Un poco de animal-print

En el último desdile y celebración del 45 aniversario de Valentino en Villa Borghese, Carolina de Mónaco apostó por el estampado de leopardo. Un vestido de Chanel con un diseño ligero, de manga corta y muy cómodo para la ocasión. Los estampados animal print solo son aptos para las invitadas más arriesgadas que quieren romper con los esquemas.

vestidos estampados para madrinas

  • Todo al rojo

Carolina lució este vestido rojo con capa para celebrar el día nacional de Mónaco, un vestido perfecto para madrinas, invitadas y madres de novias.

los vestidos más legendarios de Carolina de Mónaco

  • De volantes

Del brazo de su amigo, modista y confidente Karl Lagerfeld, en 2017 se dejó aconsejar con este vestido de enormes mangas de volantes, como si de un vestido de flamenca se tratase.

inspiración para madrinas

Diferentes estilos y colores pero todos con una nota común: derrochan elegancia y personalidad. ¿Con qué look de Carolina de Mónaco te quedas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas