Nos facilitan mucho la falta de imaginación, nos dan a conocer marcas que no sabíamos de su existencia… Ficha estos looks de invitada inspirados en las Instagramers más top del momento.
Lo sabemos. Agotan cada prenda que comparten a través de sus perfiles. Les apasiona la moda y lo demuestran en cada una de sus publicaciones. Fieles a su propio estilo, crean tendencia con “looks” rompedores y, sobre todo, muy pero que muy inspiradores. Nuestras influencers favoritas nos facilitan la elección de la ropa, zapatos y accesorios para nuestras ocasiones especiales. Nos dan a conocer marcas que no conocemos, abriéndonos el abanico de posibilidades en cuanto combinaciones, colores, tejidos y cortes.
En nuestro país tenemos muchas “chicas de moda”. Rocio Osorno, Paula Echevarría, María Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo, entre otras, nos dan las claves para asistir a cualquier tipo de boda. ¡Os mostramos algunos de nuestros looks favoritos!
Looks de invitada de infuencers
Ver esta publicación en Instagram
Rocio Osorno publicó este vídeo con varios looks de Zara, looks al alcance de todas y perfectos para acudir a las bodas de esta temporada. A cuál más bonito.
Ver esta publicación en Instagram
El negro es una apuesta segura, sobre todo, para las bodas de noche. En las bodas de verano, es aconsejable combinar el vestido con complementos llamativos que contrasten con el negro. Tacones fucsias, un bolso verde, pendientes a todo color. Este vestido es de la firma Mioh.
Ver esta publicación en Instagram
María Pombo vistió de Redondo Bland para acudir a los Premios de la Academia de la Moda española. Un vestido cut-out con el que parecía una princesa. Los vestidos cut-out siguen estando de moda este 2024, diseños sensuales a la par que sofisticados.
Ver esta publicación en Instagram
Las embarazadas también tienen derecho a sentirse guapas y seguras, por eso, Mery Turiel nos deja esta inspiración de vestidos de embarazada by Mango.
Y, aunque ya tienen a sus pequeños en los brazos, dos looks más para embarazadas, el de Teresa Andrés y su gran amiga Marta Lozano.
Ver esta publicación en Instagram
El rojo es un color atrevido, perfecto para lucir una bonita pancita. Y, aunque el blanco está reservado para uso exclusivo de la novia, nunca sabemos el dress-code que tienen preparado los novios. ¿Y si tienes que acudir a una fiesta ibicenca?
Ver esta publicación en Instagram
María Fernández Rubíes nos enseña este vestido tan sencillo de Mango en tono nude, ideal para cualquier evento o celebración. Al ser un diseño liso se puede jugar mucho con los complementos. Añade una pamela o una diadema joya para una celebración de noche.
Ver esta publicación en Instagram
Los vestidos estampados son perfectos para las bodas más veraniegas. En este caso, María G. de Jaime ha elegido uno estampado, al igual que su amiga con un diseño efecto kimono. El look de María es de su propia firma, Himba.
Ver esta publicación en Instagram
Nos encanta el conjunto que escogió Rocío Camacho para una boda en Sevilla: colorido, cómodo y de lo más veraniego. Lo combinó con complementos dorados. Un diseño de Miphai
¿Qué look te ha gustado más?