Es un hecho: parece que los looks de dama de honor de las hermanas Olsen siempre marcan la diferencia y no dejan indiferente a nadie. Primero fue el ‘total black’ en la boda de Maggie Kayne y Travis Hayden. Y ahora ha sido… ¡Sigue leyendo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Los looks de dama de honor de las hermanas Olsen
Este fin de semana, Mary-Kate y Ashley Olsen ejercieron como damas de honor de su amiga Cassie Coane. La directora creativa de Gomelsky se casó con el empresario Jim Koening en una ceremonia privada en la ciudad de Nueva York.
Tal y como ocurrió con los ‘total black’ anti-bodas de las gemelas en la boda de Maggie Kayne y Travis Hayden, los looks de dama de honor de las hermanas Olsen dieron mucho que hablar. Así son ellas, diferentes y originales.
Esta vez, fueron 18 damas de honor y la novia pidió que todas y cada una luciesen un vestido de flores durante el gran día. ¿Lo mejor? Cada una lo hizo a su estilo y este fue el resultado.
Como hemos dicho, hubo vestido y hubo flores, esa fue la única uniformidad. Pero, ¿cuáles fueron los looks elegidos por las Olsen?
Mary-Kate, la que aparece fuera del grupo, optó por lucir un mini vestido oversize estructurado de inspiración kimono en tonos verdes y anaranjados. Lo complementó a la perfección con unas chancletas en verde esmeralda con kitten heels de Balenciaga y una tiara de flores.
Para encontrar a Ashley, hemos tenido que jugar un poco a “¿Dónde está Wally?”, pero, finalmente, la encontramos. Nuestra gemela número dos, por su parte, se decantó por un vestido negro (eterno color de Ashley) con mangas anchas y detalles florales blancos.
Las otras 16 damas de honor escogieron vestidos más “clásicos”, largos, coloridos y con volantes. Pero, las gemelas Olsen no han nacido para seguir modas y es que sus outfits nunca decepcionan.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]