fbpx
Gemelas Olsen damas de honor de negro
Cita romántica
Deja a su futura mujer en el altar
Búsqueda Menú

Las gemelas Olsen: unas damas de honor ‘total black’

La boda de la hija de Anna Wintour con el hijo de la directora de Vogue Italia

¡Este novio deja a su futura mujer en el altar para decirle algo a otra chica!

Oscuro Claro
¿Qué opináis?

Diferentes. Originales. Pero sin perder la elegancia. Las gemelas Olsen, damas de honor en la boda de la millonaria Maggie Kayne y su novio Travis Hayden en Nueva Zelanda, han optado por un look ‘total black’. Se han mantenido fieles a su estilo y han desafiado a los roles clásicos de los tonos pastel… ¿Qué os parece? 

 

Las gemelas Olsen: damas de honor ‘total black’

Sin duda las gemelas Olsen han roto, una vez más, el canon de las tradiciones. Está vez el de las damas de honor. Frente a los clásicos tonos pastel, la indumentaria escogida por las hermanas para la boda de su íntima amiga Maggie Kayne, fue lúgubre. Negro riguroso aunque combinado con una sombrilla japonesa de color blanco, un bouquet de flores al tono y muchas joyas: anillos, pendientes y pulseras. Quizás fueron exigencias de la novia, que se casó con un kimono plateado, o quizás fue elección de las propias gemelas, que tienen un estilo muy marcado y personal.

Para estas dos jóvenes, que desde hace unos años diseñan prendas para las marcas The Row, Elizabeth y James, la moda va mucho más allá. No siguen las tendencias tal cual, sino que las adaptan a su forma de vestir. Son fieles a los colores oscuros y a las prendas largas y extra grandes. Sus outfits siempre tienen un toque gótico.

Gemelas Olsen damas de honor de negro
Pinterest

La ceremonia tuvo lugar en Mangawhai (Nueva Zelanda), donde la millonaria Maggie Keyne contrajo matrimonio con su novio Travis Hayden. Ambas hermanas asistieron a la celebración con sus parejas: los empresarios Olivier Sarkozy y Richard Sachs.

Gemelas Olsen damas de honor de negro
Agencia Mega
Gemelas Olsen damas de honor de negro
Agencia Mega

A nosotras nos parece una forma muy original de mantener el estilo de cada una. Eso sí, ¡prohibido perder la elegancia! El mundo de la moda es infinito… ¡Y el de las bodas también! ¿Vosotras qué opináis? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas