Este fin de semana se ha celebrado una de las bodas más lujosas y exclusivas. La del hijo del diseñador Elie Saab. ¿Queréis ver los looks?
El Líbano ha acogido, este pasado fin de semana, una de las bodas más exclusivas y lujosas, repleta de supermodelos y celebridades. El hijo del diseñador Elie Saab, daba el ‘sí, quiero’ a Christina Mourad en una boda por todo lo alto. Cerca de mil personas se reunieron para celebrar el matrimonio de los novios. La mayor protagonista, como siempre, fue la novia. ¡Se veía como una princesa! Utilizó dos looks, amos de su suegro, entre los que resaltaba el tul de seda, la pedrería, los escotes y el brilli-brilli.
Pero repasemos también los mejores looks de la invitada.
Lookazos en la boda del hijo del diseñador Elie Saab
Sin duda alguna, la mejor vestida de la boda, fue la madrina: Claudine Saab. La madre del novio fue una de las invitadas que más destacó. Se decidió por tres diseños muy elegantes. El primero fue el de la ceremonia, un vestido azul con escote en barco y un favorecedor cinturón como adorno. El vestido tenía también una abertura que dejaba entrever su pierna al caminar. ¡Nos encanta!
El segundo vestido fue algo más arriesgado. Transparencias y brillantes, así se resume este impresionante vestido.
Y el tercer diseño fue algo más informal, con un vestido rosa asimétrico. También con detalle de cinturón del mismo color.
Dita Von Teese, una modelo y actriz erótica de decantó por diseños de manga larga y transparencias. Plumas, lazos como detalles en su primer look.
Como look beauty, optó por su estilismo característico.
El brillo también estuvo presente en los looks de Dita. Su segunda propuesta fue esta:
Sara Sampaio, la modelo optó por un diseño en color rojo con escote palabra de honor, en capas y abertura en la pierna. Cómo no, también firmado por el diseñador libanés.
Bianca Brandolini escogió el negro. La socialité se decantó por un vestido negro, largo y de palabra de honor. Muy sencillo pero elegante y con raja en la pierna. Recogió su cabello también con una coleta básica, que daba protagonismo al corte del vestido.
Karolina Kurkova nos deslumbró con este vestido en un blanco roto, palabra de honor y con detalles de flor hechas con pedrería. Lo firma también Elie Saab. Sandalias doradas, al igual que las flores de su vestido.
Y por último…
Kamila Hansen, la modelo también eligió el negro. Una apuesta segura de tul de seda, transparencias y muchos apliques en pedrería. ¡Impresionante!