Rocio Osorno ha lucido un total look de IKKS y lo ha lucido así en su Instagram. Un vestido perfecto para los meses de verano
En verano hay un color que gana protagonismo: el blanco. Los looks total white tienen una gran importancia por varias razones que combinan moda, comodidad y frescura. Y es que, el blanco refleja la luz sola en lugar de absorberla, lo que ayuda a mantener el cuerpo fresco durante los días calurosos. Los vestidos blancos son versátiles y fáciles de combinar y esto lo sabe muy bien Rocio Osorno. La influencer nos ha confirmado desde su Instagram que los looks blancos son la opción favorita para el verano con este lookazo de IKKS.
El look de Rocío Osorno
Ver esta publicación en Instagram
La influencer española y referente en moda tiene un estilo único y defiende cualquier pieza que elija ponerse. En este caso, la empresaria ha elegido un vestido ideal para estas vacaciones: un vestido largo cruzado y de color blanco que incorpora bordados de la firma IKKS. Un look de gasa y de inspiración bohemia que permite ser combinado con diferentes estilos. Sin duda, es el aliado perfecto para cualquier tipo de evento, como para una boda con temática ibicenca. Este vestido es pura inspiración para una boda en la playa e incluso… ¡para una novia informal!
Rocío ha elegido combinarlo con un bolso y unas sandalias, ambas piezas en cuerpo dorado metalizado, perfectas para esta temporada, combinables y versátiles. También de la misma firma. Un look ideal que te hará acaparar miradas en cualquier lugar.
Estilo y elegancia
El color blanco es sinónimo de pureza y elegancia. Un vestido blanco transmite sensación de frescura y limpieza y es una elección atemporal que nunca pasa de moda. Su simplicidad permite destacar la belleza natural de quien lo lleva, y a menudo se asocia con un estilo chic bohemio e ibicenco sofisticado.