capas para novias
coletas para novias
Búsqueda Menú

El look de invitada inspirado en la naturaleza de Victoria Federica en la boda de su primo, Amalio de Marichalar

Boda íntima: claves para un enlace perfecto

Qué se lleva y qué no en las bodas en 2024

Oscuro Claro

El hijo del conde de Ripalda se dio el “sí, quiero” con su novia Carlota Viguera Urbina, una ceremonia íntima a la que acudió Victoria Federica

Estamos en plena temporada de bodas y, este pasado fin de semana, además de Blanca Padilla, también se ha casado Amalio de Marichalar y del Corral y Carlota Viguera Urbina, sobrino del ex marido de la infanta Elena. Una ceremonia íntima, emotiva y de carácter familiar. El hijo de Amalia del Corral, y el noveno conde de Ripalda, Amalio Joaquín de Marichalar. La pareja quería una celebración discreta. No obstante, la presencia de miembros de la familia del rey le han llevado al foco mediático.

Victoria Federica ha sido la responsable de difundir la noticia a través de sus redes sociales. Fue ella la que sacó la primera foto de la pareja oficialmente como marido y mujer. Unos segundos antes de que los novios salieran hacia el banquete.

boda Amalio de Marichalar y Carlota
Instagram Victoria Federica

La consultora escogió para la ocasión un vestido de novia de corte clásico y carácter atemporal confeccionado en tul. Un diseño con base en crepé de satén, de tirantes anchos y manga semitransparente con falda de silueta sirena y espalda con escote en V.

El look de Victoria Federica

Tras asistir al desfile de Louis Vuitton en Barcelona, Victoria Federica viajó a Madrid para asistir a la boda de su primo Amalio de Marichalar.

looks de invitada primavera
Instagram Victoria Federica

El look de Victoria Federica tampoco pasó desapercibido. La hija de la infanta Elena compartió en sus historias una instantánea en la que lucía un look de la firma MOC, la marca de su prima Mónica Coronel de Palma. Victoria Federica ha elegido varias veces diseños de esta marca, una firma que impulsa la moda sostenible con diseños sencillos y perfectos para invitadas. Ella ha elegido dos prendas exclusivas que no se pueden adquirir en la web: un poncho de tela asimétrico y un vestido midi con el mismo corte ambos realizados en tonos similares, en tonos amarillos inspirados en la naturaleza. La joya del look fue su bolso marrón de Loewe, con forma geométrica de cubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...