fbpx
Oscuro Claro
Pura inspiración

Es época de bodas y comuniones, y los famosos no se salvan de pensar modelitos para ellas. Una vez más, una de nuestras favoritas nos ha vuelto a sorprender (y enamorar). Este fue el look de Paula Echevarría en la comunión de su hija Daniella.

 

Paula y David se han ido de comunión

Este fin de semana, la pareja ha celebrado la Primera Comunión de su hija en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Y, aunque la protagonista del día era Daniella, todos los focos se centraban en Paula y David, pues era la primera vez que se reencontraban ante las cámaras después de los rumores de su separación.

Pero, lo cierto es que, para nosotras, el verdadero protagonista fue el look de Paula Echevarría en la comunión. Un look al que no le faltó ningún detalle y el que, por supuesto, os vamos a contar al completo. ¡Atentas!

El look de Paula Echevarría en la comunión de Daniella

Para un evento tan especial como la comunión de su hija, Paula debía lucir espectacular, algo que ya acostumbra a hacer. Por ello, la actriz decidió confiar en Dolores Promesas, firma que ya la ha vestido en anteriores ocasiones.

La blogger se enfundó en un precioso vestido rosa con estampado floral en tonos verdes y azules, perteneciente al “avance de colección de #dolorespromesasheaven de la nueva temporada #oi17”, tal y como aclaraba la firma en su cuenta de Instagram. Sin duda, era un diseño de lo más especial gracias a su cuerpo asimétrico de escote corazón, con una manga abombada y falda midi.

Complicado estar más guapa! @pau_eche ? Felices de que confíes una vez más en nosotros!!! #dolorespromesaaheaven #dolorespromesadp #dolorespromesas

Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

Paula decidió completar este outfit con una diadema forrada con la misma tela que la de su vestido y un clutch azul, ambos de Mibuh. Para los zapatos, la actriz se decantó por unas sandalias nude de Lodi. Además, lució unos bonitos pendientes que conjuntaban a la perfección con su melena suelta y su maquillaje natural.

Segundo día, segundo look

Pero este no fue el único look que lució Echevarría durante el fin de semana. El domingo, madre e hija, cambiaron sus vestidos y disfrutaron de la procesión del Corpus Christi, en Asturias, en la que participaba Daniella. Para ello, la protagonista de Velvet volvió a lucir otro diseño de Dolores Promesas, aunque esta vez se trataba de un dos piezas con americana a juego, de la colección Primavera-Verano 2017.

Un “robado” con mi señor padre en plena procesión.. (? by @sonia_muniz)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estamos seguras de que el look de Paula Echevarría en la comunión de su hija será pura inspiración para las futuras invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas