fbpx
mujer con tocado de mimosas
pedidas de mano
Búsqueda Menú

El perfecto look de invitada por el que ha apostado Victoria Federica

PROTAGONISTAS / Loving the Flowers: “Diseñamos los sueños de nuestros novios cuidando cada detalle”

Kourtney Kardashian celebra su (tercera) boda en Italia

Oscuro Claro

Victoria Federica ha estado de boda este fin de semana y, para la ocasión, ha elegido un vestido-kimono que nos ha encantado. ¡Pura inspiración!

 

La hija de la infanta Elena ha disfrutado de un fin de semana en Sevilla donde ha acudido a la boda de unos amigos, junto a otros invitados como Tomás Páramo y María García de Jaime. La pareja forma parte del círculo más cercano de Victoria Federica. Se han dejado ver en numerosas ocasiones juntos y es que la pareja tiene todo el apoyo de la royal. Apasionados por la moda, hace apenas unos meses lanzaron su propia marca de ropa: Himba. La firma apuesta por las prendas de edición limitada hechas en España. Victoria Federica ha querido demostrar lo importantes que son en su vida y ha escogido uno de sus vestidos para asistir a la dicha boda como invitada.

El look de invitada de Victoria Federica

Se trata de un vestido largo, de manga larga y escote cruzado con bajo evasé. Un vestido-kimono en color naranja que le sienta de maravilla.

Este modelo guarda el nombre de Alfonsina y tiene una sutil mezcla en dos tonos de naranja combinando el satinado y el mate. Como adorno, ribetes verdes caquis con estampado geométrico que nos recuerdan mucho a los típicos vestidos de la época griega. Cinturón en el mismo tono para marcar la figura.

Para terminar de completar su look, Victoria Federica acompañó el vestido con unos pendientes de la firma Casilda y un collar tipo chocker  en corado para realzar su cuello. En sus manos, anillos del mismo tono que el resto de las joyas y manicura en color blanco. ¿Y como calzado? Sandalias doradas de tacón ancho de la firma Fígara, que se dejaban ver gracias a la abertura lateral del vestido.

María G de Jaime también escogió un vestido de su propia marca. “Poder vestir de @himbacollection en días tan especiales es algo que nunca pensé que podía pasar. Deseando poder enseñaros todo lo que viene y que lo hagáis vuestro❤️”, escribe en una de sus publicaciones.

En esta última imagen podemos ver a los amigos junto a los protagonistas del gran día. Victoria Federica se está apoyando mucho en sus mejores amigos tras su ruptura con Jorge Bárcenas, el Dj con el que mantenía una relación sentimental estos últimos meses. Corridas de toros, ferias y bodas, planes de amigos que irán a más este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas