fbpx
Letizia Premios SM
Zapatos para madrina // Fotografía Caleidoscopia
Búsqueda Menú

La reina Letizia luce un dos piezas de María Barragán ideal para ser la invitada perfecta

Space bun, uno de los peinados que más ha triunfado en Coachella 2022

Zapatos para madrina de boda: elige el zapato perfecto

Oscuro Claro

La reina Letizia siempre nos sorprende con sus looks. Así ha presidido los Premios SM de literatura infantil y juvenil, un acto al que asiste desde que es miembro real

 

Es imposible no fijarse en el estilo de la reina Letizia. Siempre nos consigue sorprender con sus looks y esta vez no podía ser menos. Hace unos días Letizia asistió al acto de entrega de los Premios SM de Literatura infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”, organizado por la Fundación SM, el evento tuvo lugar en el espacio Green Patio de Madrid, al que también ha asistido la ministra de Educación y Formación Profesional.

Pero como en cada evento al que asiste la Reina, nos hemos fijado bien en el look escogido para la ocasión. Letizia siempre acierta y esta vez ha escogido un conjunto nuevo de un color vibrante.

El look de la Reina perfecto para invitadas

Para el evento, Letizia ha optado por un conjunto en color verde formado por una blusa sin mangas y un pantalón palazzo de tiro alto con detalle de botones dorados, que consigue estilizar aún más su figura.

looks doña letizia

Se trata de un diseño de María Barragán, una diseñadora española en la que ya ha confiado en más de una ocasión. Cuando la Reina llegó al acto, acompañaba este lookazo con un abrigo blanco de Felipe Valera que ya le hemos visto en otras ocasiones. Recordamos que el pasado mes de octubre, en el día de la Hispanidad, Letizia estrenó un vestido celeste de la misma diseñadora.

vestidos de maria barragan

Para completar su estilismo de esta ocasión, salones plateados de Magrit y clutch a juego de la misma marca. Cada año estos premios se fechan en su agenda institucional ya que los preside desde que fue nombrada Princesa de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas