Si quieres acompañar tu look de invitada con una pieza única, que destaque y te haga sentir especial y tremendamente femenina, déjate seducir por la nueva Colección Lempika, de Joyería Gordillo.
¿Tienes boda a la vista y quieres mimar cada uno de tus complementos para ser la invitada perfecta? La nueva Colección Lempicka, de Joyería Gordillo, es la mejor apuesta en lo que a joyas se refiere. Femenina y tremendamente actual, con el oro rosa como protagonista y líneas de inspiración Art Decó, sus piezas rebosan elegancia, sofisticación y personalidad y no dejarán indiferente a nadie.
Te contamos todos los detalles de esta maravillosa colección exclusiva.
Líneas rectas y oro rosa, así es Lempicka
Como refleja el nombre de la colección, los diseños de Lempicka se inspiran en la artista polaca de los años veinte Tamara de Lempicka. Una mujer empoderada y moderna, ambigua y extravagante, con el característico estilo flapper de las nuevas mujeres de los felices 20, que desafiaban a lo socialmente correcto adoptando un estilo de vida y de vestir transgresor y poco convencional: corte bob, faldas cortas, cuerpos sin corsé, maquillaje, accesorios repletos de plumas o lentejuelas… Incluso incorporaron hábitos considerados hasta entonces puramente masculinos, como beber alcohol, fumar tabaco, frecuentar locales nocturnos donde escuchaban jazz, practicar deporte e incluso conducir.
El estilo creativo de Lempicka estuvo muy influenciado por el cubismo, y se la ha llegado a considerar una de las mayores representantes del estilo Art Decó, técnica que reinterpreta la nueva Colección de joyería minimalista de Joyería Gordillo.
Las obras de arte de Tamara de Lempicka están presentes en las tonalidades y en el espíritu de cada una de las piezas de esta maravillosa colección, compuesta por quince pendientes y una gargantilla exclusivos en los que el oro rosa, tan en tendencia, combinado con ónix, madreperla, malaquita, lapislázuli o calcedonias, es el protagonista.
Los colores sólidos de las obras de la artista (verde, negro, blanco y azul) y las líneas arquitectónicas del Art decó encuentran su reflejo en estas joyas de líneas rectas y alargadas, que evocan los flecos de las flappers y recuerdan también a la silueta del Edificio Chrysler de Nueva York, construido en la misma década.
“Está colección de pendientes exclusiva y limitada está pensada para mujeres apasionadas por la moda que quieren lucir piezas únicas y especiales. Gracias a ella pueden reflejar el estilo de vida y la pasión por el lujo y la elegancia que la artista Tamara de Lempicka expresaba en sus obras”, apunta Esther Gordillo, gemóloga, especialista en diamantes, diseñadora y gerente de Joyería Gordillo.
Diseño y producción propia
Todas las piezas de la Colección Lempicka son diseños originales de Joyería Gordillo, que se encarga así mismo de su producción artesanal. Cada joya se realiza, una a una, en el atelier de la firma.
La joyería ofrece, además, la posibilidad de personalizar los modelos combinando diferentes tipos de piedras y variando las medidas de las entrepiezas. De esta manera, el Servicio Atelier permite obtener diseños exclusivos y únicos para cada clienta.
Las primeras clientas en hacerse con sus piezas de la Colección Lempicka disfrutarán de un Packaging deluxe, que incluye cajita joyero y regalo. Y no serán pocas, vista la enorme aceptación que tuvo la colección en su presentación, hace unos días, en el jerezano Hotel Casa Palacio María Luisa.
A ella asistieron clientes y amigos de Joyería Gordillo, que están presentes siempre en los momentos más importantes de la firma.
Acerca de Joyería Gordillo
Referente nacional e internacional tanto de la joyería artesanal como de las últimas tendencias en joyería para novias e invitadas, Joyería Gordillo crea joyas únicas y exclusivas, con carácter propio, con #CarácterGordillo. Son piezas desenfadadas diseñadas para ser lucidas por una mujer moderna, con estilo y atrevida, capaz de reflejar en la joya su estilo personal. Para cada diseño se seleccionan las mejores gemas, aunque el Servicio Atelier de la joyería permite adaptar los diferentes modelos a los gustos y personalidad de cada clienta.
Situada en un enclave privilegiado en pleno centro histórico de Cádiz, Joyería Gordillo realiza envíos a toda España y también a Europa, y sus más de sesenta años de experiencia en el mundo de la joyería le permite ofrecer asesoramiento a sus clientas tanto en persona como vía telefónica u online.