ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Las joyas son uno de los complementos más importantes del look nupcial. Si aún no has decidido qué joyas van a acompañarte en tu gran día, conocer las últimas tendencias en joyas de novia te ayudará a elegir.

 

Las joyas realzan y complementan el look de la novia, por eso conviene elegirlas siguiendo la máxima del menos es más. Una joya con gran protagonismo puede ser suficiente para acompañar a un vestido y realizar la misma función que varias joyas discretas.

Para acertar, es importante buscar el equilibrio y también estar al día de las últimas tendencias, porque en joyas de novia también hay modas. Acerca de este último punto hemos consultado a Joyería Gordillo, referente nacional e internacional de la alta joyería y relojería. Ellos nos han dado algunas pistas de los tipos de joyas que veremos esta temporada nupcial.

Anillo de pedida azul

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Novedades en joyas para novias

«El año pasado fue un año discreto en celebraciones donde el minimalismo extremo ganó la batalla en cuestión de joyas para novias -aseguran desde Joyería Gordillo-.  Sin embargo, esta nueva temporada estamos volviendo a ver novias que deciden vivir su boda de una manera especial. Pese a las limitaciones vuelven las faldas voluminosas en los vestidos, las fincas románticas y las celebraciones, aún en petit comité, haciéndole un guiño al carpe diem. El amor puede con todo. El amor siempre gana».

Toda esta vuelta a la (nueva) normalidad se traduce en joyas que se llenan de color y de presencia en nuestras novias. Estas son las últimas tendencias:

La importancia del azul

«En tendencias de novia en joyería arrasa el azul. Como un amuleto protector, el algo azul se materializa en zafiros, aguamarinas, topacios y tanzanitas en sus diferentes tonalidades que se acompañan de los inseparables diamantes».

Gato con anillo azul

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

En Joyería Gordillo encontrarás una gran variedad de joyas con carácter, diferentes, exquisitas, y con una esencia única con el color azul como protagonista.

Pendientes azules

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Desde pendientes a sortijas o pulseras. En su taller (cuentan con su propia firma de joyería) diseñan piezas desenfadadas y exclusivas engastadas con las mejores gemas, perfectas para ser lucidas por mujeres actuales, capaces de darle a las joyas su estilo personal.

Joyas para novias

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

El oro, también blanco

Como en el vestido, el blanco sigue siendo el gran protagonista entre los metales, entre los que destaca el oro blanco.

Pulsera oro blanco

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Anillo de pedida oro blanco

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Junto a él aparece también el oro rosa,  en combinaciones con reminiscencias vintage para las novias más bucólicas.

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Motivos naturales

Los motivos que recuerdan a la naturaleza se hacen presentes en pendientes que combinan diferentes tallas de diamantes para dar forma a hojas y tallos creados por las manos de los orfebres de Joyería Gordillo de manera artesanal.

Joyas para novias

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Auténticas obras de arte con gran protagonismo, elegantes y muy sofisticadas.

Pendientes oro blanco

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Alternativas para novias atrevidas

Las novias más alternativas y atrevidas están de enhorabuena con la última de las tendencias que nos muestra Joyería Gordillo. Y es que el ear stacking, la moda de recorrer la oreja con varios diseños de pendientes, salta a los altares en clave de lujo.

Ear stacking para novias

Fotografía cedida por Joyería Gordillo

Los pendientes de oro y diamantes asimétricos se mezclan sin reglas y se acompañas con earcuffs, esos pendientes que abrazan el lóbulo para sujetarse a la oreja sin necesidad de tener agujero. El resultado es verdaderamente espectacular.

¿No te atreves a perforarte las orejas pero te encanta esta tendencia? Joyería Gordillo te recomienda, además, optar por pendientes dobles que simulan un segundo agujero.

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Con cuál de ellas te quedas para acompañar a tu look nupcial?

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X