ESTÁS EN:

shares
Texto: Cristina Romero. El día de una boda está cargado de alegría, felicidad y diversión. Todos los asistentes, tanto los protagonistas como sus seres queridos se implican al máximo en el día y hacen que se respire un clima súper especial, lleno de anécdotas que quedarán para el recuerdo de todos.

En el momento que te invitan a una boda en lo primero que piensas es en lo que te vas a poner. Vas de tienda en tienda tratando de encontrar el modelito de tus sueños. Aquel que te haga brillar y resaltar sobre las demás invitadas. Porque seamos realistas una fiesta nupcial también se convierte en una especie de competencia. Todas queremos ir estupendas y que nuestro vestido sea el mejor de toda la celebración.

Los 8 mejores looks de invitada

Nosotras os queremos ayudar a que en esta ocasión tan especial tengas la oportunidad perfecta para ponerte el estilismo que más divina te haga sentir. Hoy hemos recopilado los mejores looks para invitadas que las modelos han desfilado por la pasarela del Madrid Fashion Show, para que te sirvan de inspiración.

La nueva colección Otoño/Invierno 2016-17 del diseñador Marcos luengo está inspirada en el día a día de una mujer actual. Además ha sido muy cuidadoso y detallista a la hora de elegir los materiales que dan vida a sus creaciones.

Los tejidos son de gran caída y acentúan la verticalidad de las prendas. Además se ha decantado por emplear tonalidades vivas que llenan de alegría el estilismo de cualquier mujer. Por eso, si eres una mujer divertida y elegante estos diseños llenos de color son ideales para que acudas de invitada a una boda.

look para invitada

Foto: Vía Marcos Luengo. Tendencias para invitadas

invitada perfecta

Foto: Vía Marcos Luengo. Tendencias para invitadas

La diseñadora Isabel Núñez para la creación de su nueva colección se ha basado en las aves de un amanecer invernal. Por ello, ha combinado colores rojizos y anaranjados de sus plumas que alegran nuestros sentidos.

Sus tonalidades en las sedas estampadas y el terciopelo, se mezclan con diferentes tejidos, creando una colección para mujeres llenas de feminidad y sin miedo a diferenciarse del resto. Así que, si eres sensual y sofisticada no dudes en llevar a la celebración nupcial que estas invitada estos increíbles vestidos.

estilismo de boda

Foto: Vía Isabel Nuñez. Tendencias para invitadas

modelito para invitada

Foto: Vía Isabel Nuñez. Tendencias para invitadas

La firma An Margo presenta su nueva colección bajo el nombre de Victoria. Se pueden apreciar varios detalles y técnicas que nos recuerdan a la moda de la época victoriana. Está creada para una mujer divertida. Los tejidos con los que se han elaborado estas obras de arte son el arma primordial. Se ha decantado por emplear mikados, sedas, creps, organzas, jaquard, pelos sintéticos… Sus diseños están llenos de color, formas sintéticas y vuelos que te harán destacar y no dejar a nadie indiferente¡Son ideales!

estilismo de boda para invitada

Foto: Vía An Margo. tendencias para invitadas

estilo nupcial para invitada

Foto: Vía An Margo. Tendencias para invitadas

La diseñadora de Poete, Berta Martín Saínz, se ha inspirado en La Provenza para crear sus nuevos modelos. Sus estilismos se fusionan a la perfección con un ambiente campestre. El tul bordado, las gasas, las sedas y organzas… son algunos de sus tejidos de alta calidad con los que están elaborados cada uno de sus diseños. Si eres una mujer clásica y dulce la mejor opción para ti es que lleves uno de estos vestidos para ser la invitada perfecta.

look de invitada

Foto: Vía Poete. Tendencias para invitadas

 

look de invitada de boda

Foto: Vía Poete. Tendencias para invitadas

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X