fbpx
MBFWM 67 vestidos de invitada
Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión
cervezas artesanas
Búsqueda Menú

Las mejores tendencias de MBFWM para invitadas

Triunfó el amor: Amaia y Alfred interpretarán ‘Tu canción’ en Eurovisión

Regala cervezas artesanas en tu boda

Oscuro Claro

Brillos a tutiplén, terciopelo, tul, pelo y muchos flecos. Las tendencias de MBFWM para invitadas llenan de atrevimiento la pasarela nupcial (y nosotras nos alegramos).

Las nuevas propuestas de los diseñadores españoles son (siempre) un buen punto de partida a la hora de elaborar nuestra checklist de invitada perfecta.

Lo mejorcito de la pasarela MBFWM para invitadas

La 67º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viene cargadita de buenos looks de invitada. Partiendo de un atrevimiento inicial, que vislumbrados nada más comenzar a analizar en detalle los looks que hemos observado como pasarela, la moda para invitada se llena de brillos a tutiplén, terciopelo, tul, pelo y muchos flecos.

El otoño/invierno 18-19 dista mucho de aquella escala de color sobria que podríamos relacionar a primeras con la época fría del año. Y, gracias a dios, las invitadas van un paso más allá. (Hay que dejarse llevar chicas).

Si tienes una boda próximamente, coge papel y lápiz y apunta.

MBFWM 67 vestidos de invitada

El terciopelo estampado inspirado en Fortuny de Ailanto envuelve los looks más folk. Teresa Helbig sorprende con vestidos-joya y Juana Martín nos recuerda el poder del rosa. ¿Quién no quiere ser después de ver su desfile una invitada con medias fucsia?. Resurgen las piezas geométricas y se le da una oportunidad a lanas y algodones en terreno fiestero (Isabel Nuñez). Se introducen reminescencias japonesas con Marcos Luengo, el brilli-brilli se declara ganador, junto con los metalizados de la mano de La Condesa y Malne. Y, es que los 80 vuelven con fuerza. Ion Fiz lo sabe.

Pedro del Hierro le da una vuelta al tul. Ángel Schleser y Ulises Merida juegan con el color. Alvarno nos trae flecos renovados, Jorge Vazquez abrigos de pelo de diva y Hannibal Laguna volúmenes.

Destaca la variedad de tejidos y los juegos de texturas. El empoderamiento femenino. El compromiso con la belleza plural y no normativa subrayado de la mano de Duyos. Esta pasarela fue todo atrevimiento, modernidad de la mujer y ambigüedad. Pero también hubo espacio para siluetas y patrones limpios con Oliva y Ulises Merida, entre otros.

Por último, podemos ver signos de un sporty actualizado en términos de elegancia con The 2nd Skin.

Queridas invitadas, este año es el vuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...