Como madre de la novia siempre se espera de ti que estés a la altura de la ocasión, y quienes lucen estos looks parecen habérselo tomado muy en serio.
Tenemos claro que la novia es el centro de atención en una boda, pero la madre también capta la atención de todos y aún más si es miembro de la realeza. A lo largo de los años hemos visto numerosas bodas reales con vestidos de novia sacados de cuentos de hadas, con invitadas especiales que han conseguido coronarse como las mejores vestidas y con madres muy elegantes. Pero, ¿qué madres de qué novias han destacado por encima de otras gracias a sus looks? ¡Veamos!
Las madres de novias más sofisticadas de la realeza
- Liz Foy de Osma
Lució espectacular en la boda de su hija Alessandra con un vestido de gasa en color rosa empolvado con mucho movimiento. No llevó nada más. Tan solo el vestido con picos y detalles de volantes con un lazo que cerraba el escote y zapatos de salón a juego. Un look sencillo pero que resaltó por encima de todos.
- Frances Shand
La madre de Diana de Gales, optó por un vestido violeta muy favorecedor a la altura de la rodilla. Con mangas trasparentes y sombrero a juego con adornos florales. Un look de estilo británico con collar de perlas y guantes blancos.
- Sarah Ferguson
En la boda de su hija Eugenia, la madre de la novia llevó un vestido en color verde de Emma Louise Desing. Un vestido tipo cóctel con escote cruzado que combinó con un clutch en marrón y sombrero del mismo color que el vestido. ¡Nos encanta!
- Doria Regland
La madre de Meghan Markle eligió un look de Oscar de la Renta formado por un vestido y un abrigo a juego. Los vestidos con abrigo son uno de los looks más escogidos en las bodas británicas, permite lucir diferente en un momento dado, aunque la idea de los abrigos-vestidos es que se lleven desde el principio hasta el final. Ragland llevó también un pequeño tocado para darle a su look un toque aún más formal.
- Hillary Clinton
Para la boda de su única hija llevó un vestido similar a los que vemos en la alfombra roja de los Oscars, un diseño de Oscar de la renta en color rosa degradado con superposiciones florales.
- Kathy Hilton
Aunque no pertenecen a la relaza, merece la pena destacar a esta socialité que fue a juego con las damas de honor de su hija, entre ellas Paris Hilton. Llevó un vestido en color azul grisáceo con detalles florales y plumas en el bajo de la falda.
Estas han sido las madres más guapas de las novias, ¿con qué look te quedas?