fbpx
Oscuro Claro
Look de invitadas

La frutas exóticas y los elementos paradisíacos ha impregnado la moda este verano. La tendencia tropical es un hecho y en LSC no se nos ocurre mejor opción para una invitada de bodas. Márcate un lookazo con el print del momento. 

 

El color se ha apoderado de nuestro armario durante todo el verano. También lo han hecho frutas exóticas como las piñas, las sandías y los plátanos; los flamencos y el elemento estrella de lo paradisíaco. En su versión de estampado tropical, las palmeras han impregnado todos los tipos de prendas de esta temporada: monos, blusas, camisas, pantalones culotte, palazzo, vestidos mini, midi

Grandes firmas como Gucci o Dsquared2 incluyeron la tendencia tropical en sus colecciones primavera-verano y las subieron a la pasarela.Las celebrities, influencers, modelos y blogueras, siempre un paso por delante de lo que luego se convierte en tendencia, se han dejado ver o han publicado sus outifits con el estampado de moda.

Tendencia tropical

Si tienes boda a la vista, desde la redacción de LSC, no se nos ocurre una mejor opción que buscarte un lookazo que brinde homenaje al verano y a esta tendencia tropical tan a la última. Serás la invitada más trendy de todas. Las piezas de la nueva colección de BGG Couture son una mezcla  elegancia, moda y estilo. Ideales para combinar con accesorios en colores metalizados y dorados. Lo bonito es adaptar las tendencias a la personalidad de cada una y los estampados florales con aire hawaiano son perfectos cualquier celebración en verano.

 

tendencia tropical
B.G.G COUTURE

 

tendencia tropical
B.G.G COUTURE
tendencia tropical
B.G.G COUTURE

La tendencia tropical ha llegado para quedarse y se prevee como duradera… En prebdas, bolsos, zapatos y cualquier tipo de complemento. En LSC estamos ‘in love‘, ¿Y a vosotras? ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas