fbpx
Doña Letizia
Búsqueda Menú

La reina Letizia estrena un diseño perfecto para las invitadas de invierno más románticas

Inspiración: los vestidos de novia más increíbles de TikTok

El traje de terciopelo, una apuesta segura para tu look de invitada. Palabra de Sandra Bullock y Victoria Federica

Oscuro Claro

La reina Letizia incorpora un nuevo look a su armario, perfecto para las invitadas de invierno más románticas. Para aquellas que apuestan por el rosa

 

 

Los reyes de España, Felipe y Letizia, han finalizado ya su viaje de estado en Suecia. Ayer, el Rey asistió a un seminario empresarial y visitó el instituto tecnológico KTH. Mientras, Letizia, junto a la reina Silvia, visitó la biblioteca Bernadotte en el Palacio Real de Estocolmo para protagonizar un seminario sobre lengua y literatura. Para la ocasión, la Reina ha elegido un look que ha enamorado a todos. Un vestido perfecto que inspirará a muchas invitadas de invierno.

looks de Letizia

Sabemos que Letizia es una fuente de inspiración. La Reina es toda una it-girl y siempre acierta con sus outfits. Para este día tampoco ha defraudado.

El look de Letizia para las invitadas de invierno

Para la ocasión Letizia ha apostado por el color rosa empolvado en un diseño muy romántico y dulce, perfecto para las invitadas más sofisticadas que quieran reflejar su delicadeza. Un vestido confeccionado en crepé, con detalles florales en 3D en organza de seda, con un corte por debajo de la rodilla ideal para invitadas y una apuesta segura en Letizia. Sin duda un vestido que favorece mucho a la monarca, ya que marca su silueta ajustado un poco a su cintura. Con cuello redondo a la caja, manga larga y falda con mucho vuelo. Un vestido que inspirará a invitadas con bodas en invierno y que está firmado por Pedro del Hierro.

inspiración vestidos de invitada

Para rematar el look, Letizia ha escogido un clutch del mismo tono y unos tacones de salón a juego. Como joyas, unos pendientes que casan genial con el vestido ya que tienen forma de flor. ¿Y el maquillaje? Sombra de ojos ahumada en tonos rosas-marrón y labios naturales. En cuanto al pelo, Letizia lo ha llevado suelto y con raya en medio. Un look beauty sencillo para no restar protagonismo al precioso vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas