Minimal, naturalmente bella y sin artificios. La nueva colección de Mónica Cordera da en el blanco. Ideal para invitadas con rollito que buscan algo diferente.
La diseñadora asturiana Mónica Cordera lanza nueva colección de prêt-à-
¿Su leitmotiv? El sello personal inconfundible de la diseñadora, que ya ha enamorado a miles de mujeres.
Así es la nueva colección de Mónica Cordera para el verano 2018
La colección Minimalism SS18, como su propio nombre indica, parte de un ideal minimalista que retorna a las raíces asturianas de la diseñadora. Cordera, demostrando una vez más su exquisito savoir faire, crea una colección impecable con acento juvenil que enamora solo con verla.
Inspiradas por la naturaleza y sus colores, formas y texturas, el duo de diseñadoras detrás de la firma, las hermanas María y Mónica Cordera han escogido una paleta cromática serena para esta temporada. Granates, ocres y verdes crean una mezcla de significados, de pronto, inesperada.
Prendas oversize en lino y algodón orgánico con patrones arquitectónicos que pueden presumir perfectamente de versatilidad gracias a sus mil y una posibilidades de combinación.
Una vez más, los pantalones palazzo se convierten en sello de la marca unidos a sofisticados monos, vestidos y estudiados patrones en prendas que simulan volar.
Siluetas fluídas, con movimiento, llenas de cortes estratégicos y una esencia pura y elegante. Como este vestido asimétrico de largo midi.
Tejidos que simulan una segunda piel y costuras que dibujan a la perfección la silueta femenina.
Aparecen toques de cut out y mangas extralargas estilo capa que ya observamos en su colección homónima para novia.
Destaca el uso del nido de abeja en versión crop top y las chaquetas de sastre XL que se funden con las partes de abajo.
La colección incluye, además, una selección de prendas que van más allá de la paleta de color inicial con un estampado floral diseñado por la firma en tonos verdes y magenta. Propuestas más coloridas, pero igual de elegantes, con toques magistrales de color que sugieren atrevimiento.
Esta explosión de color llega a su máxima expresión con los modelos en granate. Llenos de luz, estos modelos son perfectamente adaptables para la noche y aportan un plus de sensualidad gracias al uso de escotes.
(Todos los looks están disponibles en su página web.)