fbpx
Kate Middleton
novios sentados boda civil
Alta Costura París 2017
Búsqueda Menú

Kate Middleton apuesta por el animal print más sofisticado y elegante

Las 12 novias más espectaculares que hemos visto en IG en 2021

El ramo de novia azul de Chanel, ¿tendencia a la vista?

Oscuro Claro

Kate Middleton vuelve a su agenda laboral y en su última visita apuesta por el animal print sutil y elegante. Un look muy acertado para la ocasión

Kate Middleton vuelve a retomar su agenda tras la celebración de su 40 cumpleaños. Esta semana ha acudido a la sede londinense Shout, el soporte telefónico que ofrece ayuda psicológica a más de un millón de personas. Con la intención de agradecer su labor, Kate Middleton ha querido hacerles una visita y para esta ocasión ha elegido un estilismo que no ha pasado desapercibido.

Kate Middleton apuesta por el animal print

Kate Middleton se ha presentado con la mejor de sus sonrisas, como siempre, y con un look poco habitual en ella. Es cierto que el estampado animal print tiene muchos detractores pero también son muchas quienes lo eligen, como la Duquesa de Cambridge. Kate ha optado por este estampado en su variación más elegante. Un vestido midi camisero en tonos verdes y negros con un lazo en el cuello.

looks Kate Middleton

Lo ha firmado Darek Lam y ahora mismo se encuentra rebajado con un 55% de descuento. Kate ha querido añadir también un cinturón de piel negra para marcar su silueta y ha acompañado su look con unas botas altas de ante negro firmado por Ralph Lauren.

Kate ha charlado con los voluntarios y supervisores y también con un joven “boy scout”, llamado Leo Street, que le ha robado alguna que otra sonrisa. Y es que, a sus trece años, el chico ha recaudado más de 9.500€ después de dormir durante todo el año pasado en una hamaca en el exterior de su casa. “Lo que has conseguido es realmente inspirador. Debes de tener un kit impresionante para mantenerte caliente”. El pequeño también le ha confesado a Kate cuál es su siguiente reto: viajar en bicicleta hasta Escocia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas