fbpx
Maquillaje de novia
Búsqueda Menú

Jennifer López se convierte en la invitada perfecta con un vestido floral

Faldas para invitadas de boda 2022: ¡enamórate de este look!

PROTAGONISTAS / Lorena Fernández: “El maquillaje deberá reflejar tu felicidad el día de la boda”

Oscuro Claro

Jennifer López es una gran fuente de inspiración y, una vez más, se convierte en la invitada perfecta con un vestido florar ideal para las bodas primaverales y veraniegas

 

La cantante nos ha vuelto a dejar sin palabras con un vestido perfecto para invitada. Blanco, de diseño midi y con detalles florales, perfecto para dar inspiración a aquellas invitadas que buscan un vestido para su próxima boda de primavera – verano.

El vestido de invitada de Jennifer López

JLo es una de las estrellas internacionales con más seguidores gracias a su música y a sus películas románticas. Pero si hay algo por lo que también es aclamada es por sus looks. La cantante nos sorprende con estilismos ideales y ahora la ha vuelto a hacer enseñándonos uno de los mejores looks de la primavera.

vestido invitada
Instagram

Con motivo del domingo de Pascua, Jennifer López lució un vestido midi de color blanco estampado con flores en mangas y bajo. Un vestido que combina el blanco con tonos de flores rosas y verdes y pájaros. Un diseño con cuello redondo y con silueta ajustada gracias a la falda evasé y un pequeño cinturón de cuerda decorado con una borla. El vestido está firmado por Zimmermann y es perfecto para las invitadas de la temporada.

La cantante ha combinado su bonito vestido con unos altísimos tacones de plataforma blancos de Gucci, unos zapatos que consiguen darle altura y afinar aún más su figura. Como peinado, un moño pulido sencillo para darle todo el protagonismo que se merece al look. ¿Y los complementos? Pendientes de diamantes con forma de flor y bolso de mano en color verde. ¡Guapísima!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Pero además de ser un perfecto look de invitada, este vestido también puede ser una gran inspiración para aquellas novias que darán el “sí, quiero” por lo civil y para las que son amantes de la naturaleza y de la primavera. ¿Buscabas un vestido de novia corto y original? ¡Te hemos dado la mejor propuesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas