looks isabelle junot
le destrozan el pelo a una joven
Búsqueda Menú

Isabel Junot, invitada perfecta en el bautizo de su hija Philippa

Kit de supervivencia de boda: ¿qué debe incluir?

Le destrozan el pelo a una joven cuatro meses antes de su boda y su historia se hace viral

Oscuro Claro

La marquesa ha lucido espectacular en el bautizo de su hija y nos demuestra que no siempre hay que elegir un vestido para ser invitada perfecta

Álvaro Falcó e Isabelle Junot han celebrado el bautizo de su primera hija en la iglesia San Fermín de los Navarros, en Madrid. Este acto tan especial ha contado con varios rostros conocidos como invitados, como Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva, quienes han lucido muy elegantes. Y es que la ocasión lo merecía. Con este bautizo hemos podido ver los primeros looks primaverales que tanto nos gustan. La marquesa de Cubas, junto a su bebé, ha sido la protagonista indiscutible de este evento. La madre ha lucido perfecta con un look ideal para la temporada, una apuesta muy adecuada para este tipo de celebraciones.

El look de Isabelle Junot

Isabelle ha dejado a un lado el clásico vestido de invitada y ha elegido un look con pantalón, un traje de tres piezas firmado por Giorgio Armani. Americana azul con estampado geométrico, pantalón de tejido fluido y blusa satinada a juego. Un traje no apto para todos los bolsillos porque su precio ronda los 3.500€ pero con un resultado de lo más elegante.

https://www.instagram.com/p/C4G7ZHkooip/?hl=es&img_index=5

Isabelle, además, le ha añadido un toque extra combinando el traje con un bonito cinturón a modo de fajín en dorado. Este complemento contrasta a la perfección con el azul y ayuda a marcar la figura y entallar la zona. Como complementos, bolso de hombro en azul y salones de ante en color burdeos. En cuanto al peinado y al maquillaje, ha preferido pasar desapercibida con un make-up natural y un peinado de lo más sencillo con una coleta baja con raya en medio. Sencilla y sofisticada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas