fbpx
looks rocio osorno
ceremonia novios
Navidad Estudio Little Dreams
Búsqueda Menú

Desfile de invitadas de invierno en el último fin de semana nupcial de la temporada

Coronas de flores para novias, el complemento más romántico

Inspiración para la decoración de tu boda de invierno

Oscuro Claro

El año casi termina pero este pasado fin de semana también se han celebrado bodas. Repasamos los últimos looks de invitada de la mano de nuestras influencers favoritas

El año termina y con él las últimas bodas del 2022. Este último fin de semana las influencers han acudido a las celebraciones, como siempre, derrochado estilo y personalidad y desde LSC os enseñamos los looks escogidos por estas. Estilismo que son pura inspiración y que os darán ideas para elegir vuestro próximo look de invitada de boda de invierno.

Los mejores looks de influencers en las últimas bodas del año

¡Pura elegancia! Rocío Osorno ha escogido un look ideal para invierno. La influencer asistió a la boda de David, un amigo de la infancia. Para la ocasión, ella misma se diseñó un total look de terciopelo en azul oscuro. Vestido midi con lazo en el pelo a juego, capa de la misma tela que el vestido, sandalias de terciopelo negras de Saint Laurent, guantes largos de piel y clutch joya. Nos parece un look de lo más acertado para una boda en Navidad. ¡Nos encanta!

María Fernández-Rubíes escogió un minivestido estampado de Nícoli para asistir a la boda de sus amigos. Embarazada de su segundo hijo, María lució espectacular con un modelo amplio confeccionado en gasa con mezcla de color verde y azul. Collar metalizado en dorado y bolso a juego. Melena suelta y maquillaje en tonos tierra.

No siempre hay que gastarse un riñón en un vestido de invitada para lucir espectacular y la influencer Lucía Losada lo sabe. La cuñada de María Fernández-Rubíes asistió a otra boda y para el evento llevó un vestido tobillero de Zara. Apostó por el negro, como se puede ver en el carrusel de imágenes, y combinó el vestido con una capa de gasa semitransparente con cuello de pelo. Sandalias de tiras finas muy elegantes y bolso a juego. Un total black impecable.

La directora creativa de Mimoki, Ana María Chico de Guzmán, apostó, como era de esperar, por su propia firma con un vestido de satén en color morado, uno de los tonos de la temporada, que acompañó con un abrigo azul y estola de pelo en verde agua. Tocado tipo casquete con hojas de crin en color malva y verde mint, sandalias de Del Pozo y bolso metalizado también de Mimoki.

La diseñadora Vanessa Datorre, fundadora de la marca Boüret, también arriesgó con un conjunto de dos piezas de blusa y pantalón de campana de terciopelo negro. En su look también incluyó guantes largos de piel.

¿Cuál de estos estilismos es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas