fbpx
Tendencia masculina para invitadas
anillos de compromiso 2017
señales que indican que estás con la persona adecuada
Búsqueda Menú

Tendencia masculina o cómo reinventar el look de invitada

Esto es lo que han gastado los novios en los anillos de compromiso en 2017

¿Sueñas con una bridal party en Tiffany’s? Ahora, es posible

Oscuro Claro
7 propuestas

Pantalones con pinzas, americanas XXL, franela de raya diplomática… Los ‘must have’ del armario masculino inspiran una nueva estética minimal para invitadas de boda esta temporada otoño/invierno.

Los diseñadores parecen haber acordado una nueva feminidad alejada de obviedades y sustentada en las prendas masculinas más icónicas. Pero esta conjunción que va más allá de los convencionalismos ya la abanderaron grandes figuras como Coco Chanel o Yves Saint Laurent que, con un espíritu transgresor y creativo, iniciaron un nuevo paradigma en el mundo de la moda. Ahora el estilo Tomboy’ regresa a las pasarelas, inunda el ‘Street Style’ y conquista –nuestros– corazones.

Porque así lo dicta la temporada y porque no solo de vestidos viven las invitadas de boda, desde la redacción de LSC, proponemos varios looks de tendencia masculina para otoño.

Trajes sastre, camisas amplias y chaquetas americanas extra grandes, acompañados de complementos XXL, reinventan y elevan al cielo de la modernidad las clásicas prendas de fiesta –faldas largas o midi, pantalones palazzo, vestidos…–.

Propuestas arriesgadas que, sin perder ni una pizca de elegancia, abren un abanico de posibilidades y/o combinaciones para mujeres rompedoras que huyen de lo tradicional.

Invitadas de boda: tendencia masculina en 7 looks

¡Dentro galería!

Tendencia masculina para invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas