fbpx
Oscuro Claro
7 propuestas

Pantalones con pinzas, americanas XXL, franela de raya diplomática… Los ‘must have’ del armario masculino inspiran una nueva estética minimal para invitadas de boda esta temporada otoño/invierno.

Los diseñadores parecen haber acordado una nueva feminidad alejada de obviedades y sustentada en las prendas masculinas más icónicas. Pero esta conjunción que va más allá de los convencionalismos ya la abanderaron grandes figuras como Coco Chanel o Yves Saint Laurent que, con un espíritu transgresor y creativo, iniciaron un nuevo paradigma en el mundo de la moda. Ahora el estilo Tomboy’ regresa a las pasarelas, inunda el ‘Street Style’ y conquista –nuestros– corazones.

Porque así lo dicta la temporada y porque no solo de vestidos viven las invitadas de boda, desde la redacción de LSC, proponemos varios looks de tendencia masculina para otoño.

Trajes sastre, camisas amplias y chaquetas americanas extra grandes, acompañados de complementos XXL, reinventan y elevan al cielo de la modernidad las clásicas prendas de fiesta –faldas largas o midi, pantalones palazzo, vestidos…–.

Propuestas arriesgadas que, sin perder ni una pizca de elegancia, abren un abanico de posibilidades y/o combinaciones para mujeres rompedoras que huyen de lo tradicional.

Invitadas de boda: tendencia masculina en 7 looks

¡Dentro galería!

Tendencia masculina para invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas