Entre tendencia y tendencia, hemos seleccionado para ti los diseños que, a nuestro parecer, se adecúan perfectamente a un look de invitada y en donde hemos podido comprobar que la gasa y los plisados, se han convertido en las estrellas de la temporada.
Diosas de púrpura
Jenny Packham y Carolina Herrera nos dejan dos diseños propios de una diosa griega con escotes pronunciados en V mezclados con tirantes y plisados (como el de Carolina Herrera) y mangas abullonadas abiertas (como es el caso de Jenny Packham). El movimiento de la falda y la pronunciación del cuerpo nos aproximan a una sensualidad enfrascada bajo la sintonía de las ondas que rematan el vestido.
Oda al rojo
El color que nunca pasa de moda, que está presente sí o sí en cualquier boda, en cualquier fiesta o acto social. El color que nos evoca pasión, erotismo y fortaleza se deja ver en los vestidos de varios diseñadores, como por ejemplo, Cushine et Ochs, el cual nos propone un mono con cuello halter cruzado y con abertura. Los pantalones anchos quedan rematados con volantes hacia los lados, como si de un peplum recortado se tratara.
Escada nos trae un diseño repleto de pliegues que caen como hojas de otoño a lo largo de toda la falda abierta. En el cuerpo también se divisan como complemento a las mangas, junto a un escote tipo lágrima sutil y muy femenino.
Para rematar esta oda, Bibhu Mohapatra convierte en diosas a sus modelos, repletas de gasa y plisados. El detalle más destacado de su diseño son las mangas abiertas que caen hasta el suelo dejando movimiento y ondas allí por donde pasan. Mangas que se asemejan a la indiscutible tendencia para este año en vestidos de novia e invitada.
Mix black and white
La moda que no se deja ir, sigue en boga en las pasarelas de todas las ciudades. El juego de colores fusionado con la elegancia de sus construcciones se propone como alternativa a un vestido de invitada o a cualquier otro para un acto de gran relevancia como este de Escada.
Nos encanta este look del diseñador Brandon Maxwell con escote corazón y cuerpo desplegado por un pantalón de pinzas. Esto, es debido a los amplios volantes abiertos en la parte central, que constituyen el top y que inundan el diseño. Éste también nos deja un vestido completamente negro con el detalle destacado en el escote.
Rosas plisados
Adeam y Carolina Herrera nos proponen estos diseños casi completamente plisados siguiendo con el tono de moda, el rosa cuarzo. De Adeam destacamos los detalles de la cintura con finas tiras aferradas a anillas que ciñen la silueta y de Carolina Herrera el remate de la cintura con un pequeño volante de lo más romántico.
Collage de estampados
Marchesa nos deja sin palabras con este diseño que transcurre entre lo gótico y lo romántico, con transparencias, tul, grandes flores y encajes brillantes.
Las princesas clásicas de Carolina Herrera
Por último, os dejamos este diseño de Carolina Herrera en azul turquesa con un precioso volante al final de la falda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]