fbpx
Oscuro Claro

Vestidos midi, superposiciones, bordados y cortes asimétricos son algunas de las tendencias más vistas en la semana de la moda en Italia. Inspiración Milán Fashion Week para invitadas: ¡Tomad nota! 

Italia se viste de gala con una de las semanas más importantes para la moda y no solo a nivel nacional. Las grandes personalidades relacionadas con este sector acuden cada año a esta cita. Modelos, bloggueros e influencers se desplazan hasta la capital italiana para disfrutar de los maestros de la costura.

La Milán Fashion Week es una pasarela –nunca mejor dicho– de arte en forma de prendas y piezas de lujo. Dolce & Gabbana, Gucci, Vivetta, Moschino, Attico o Emporio Armani son algunas de las firmas que presentan sus propuestas para la temporada Otoño Invierno del 2018.

¿Un adelanto? Entre las diferentes colecciones están muy presentes los ‘total black’, las plumas, las superposiciones de prendas y capas, el terciopelo, los flecos y las lentejuelas. Mezcla contradictoria entre piezas de largo midi –es tendencia– y asimétricas que juegan a la vez con diferentes tejidos. También muchos bordados y estampados llamativos.

Inspiración Milán Fashion Week

Recopilamos los looks favoritos para invitadas de boda:

¡Dentro galería!

Inspiración Milán Fashion Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas