fbpx
vestidos para invitadas
beso recién casados
Maison Valmont Madrid
Búsqueda Menú

Helen Mirren luce el vestido perfecto de madrina o madre de la novia

BODAS/ Paola y Alberto, una boda campestre, sencilla y con mucho encanto

La primera Maison Valmont España abre sus puertas en Madrid

Oscuro Claro

La actriz deslumbró en la gala de los SAG Awards con un look total look rosa, pura inspiración para las madrinas de la próxima temporada

 

En la 28º edición de los SAG Awards volvimos a estar muy pendientes de los looks que desfilaban por la alfombra roja. La elegancia y el glamour fueron los dos importantes invitados de la noche. Y es que las celebrities no podían ir más guapas. Pero, como siempre, unas destacaron más que otras y hubo una invitada en concreto que llamó mucho la atención por su apuesta. Se trata de la actriz Helen Mirren que deslumbró con un vestido ideal para madrinas o madres de la novia. ¿Queréis inspiración? ¡Aquí la tenéis!

El vestido de Helen Mirren ideal para madrinas o madres de la novia

Sabemos el papel tan importante que tiene la madrina el día la boda. Y también sabemos lo guapas que quieren lucir las madres cuando ven a sus hijas pasar por el altar, por eso creemos que este look os va a encantar.

vestidos de madrina

Helen Mirren destacó con un total look rosa de Dolce & Gabbana, un vestido en crepé de seda con adornos de cristal veneciano. Un vestido de Alta Costura y aire romántico que no dejó indiferente a nadie. Sin duda, ella fue una de las mejor vestidas. Lee Harris fue el estilista que ayudó a la actriz a lucir tan guapa y junto a Richard Collins, también estilista, consiguieron que Helen acaparara todos los focos.

look beauty

Además de un vestido espectacular, Helen Mirren lució unos accesorios de lo más femeninos. Combinó su vestido con una diadema de Prada del mismo tono. En cuanto a las joyas, unos pendientes de diamantes, ideales para llevar con el pelo recogido, y un clutch de Judith Leiber también en color rosa. Por supuesto, mascarilla a juego que, como no podría ser de otra forma, también era de color rosa. Los looks monocromáticos son perfectos para un día especial. Las royals y las celebrities suelen elegirlos y es que son una apuesta segura. Y tú, ¿qué color elegirás para tu próxima boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas