El estilo oriental es la mejor propuesta para triunfar con el look de invitada. Te damos los mejores consejos para incorporar la tendencia de la temporada sin caer en el exceso.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Desde hace unos años, Occidente está incluyendo la cultura oriental en sus vidas. Primero fue la comida (el sushi que levanta pasiones), y después, la moda. El mundo exótico se ha convertido en un imprescindible para todos los amantes de la moda, y su cultura, se está haciendo un hueco muy importante en las pasarelas de todo el mundo. Sus líneas, tejidos, formas y estampados, son tendencia. Y llegan ahora al panorama bridal. ¿Quieres ser una invitada a la última? ¡Ficha el estilo oriental!
Son muchas las firmas de Alta Costura que, desde hace varias temporadas, acogieron el estilo japonés en sus colecciones. Uno de los primeros en hacerlo fue Kenzo. Este año, llega en todas sus versiones y a todas las marcas low cost. La tendencia japonesa ha llegado a nuestras vidas y viene dispuesta a quedarse.
Estilo oriental para invitadas 2017
Desde el Lejano Oriente nos llegan una serie de prendas y estampados que harán de tu estilismo, la invitada ideal. Cuellos mao, obi, mangas pagoda, kimonos o estampados florales. ¿La clave para incorporar el estilo japonés sin caer en el exceso? Mezclar. Juega con diferentes estilos, prendas y formas y acierta.
Los kimonos son la prenda top de la temporada. Zara ya tiene su kimono fetiche y las blogueras e influencers se han hecho con el suyo. ¿A qué esperas para incluirlo en tu armario? Para tu look de invitada, apuesta por un vestido de corte japonés, con estampado asiático y ribetes.
Para mujeres menos arriesgadas, complementos como clutchs o zapatos de estampado floral. Colores llamativos y flores niponas para impregnar tu estilismo de un toque muy oriental sin perder ni una pizca de elegancia.
Shopping: prendas con estilo japonés
Tips básicos para incorporar el estilo japonés
- Vestidos con estampado floral o sedas brillantes. Conseguirás looks impecables sin necesidad de añadir más complementos.
- Incorpora un obi a tu vestido o kimono. Se trata de una especie de faja ancha que te trasladará al mismo Oriente.
- Prendas con cuello mao, mangas pagoda y ribetes.
- Camisas o kimonos inspirados en el arte japonés del origami.
- Complementos con colores llamativos y estampados japoneses.