ESTÁS EN:

Con volantes en las mangas, escote cuadrado y cuello estilo choker. El vestido de invitada diseñado por la modelo Emily Ratajkowski en colaboración con Christy Dawn lo tiene todo para que triunfes como invitada en tu próxima boda.

The Emily Dress: el vestido para invitada de Emily Ratajkowski

Actriz, modelo, un bellezón de escándalo y ahora también, diseñadora. Parece que Emily Ratajkowski se ha propuesto dejarnos sin palabras. La modelo de apellido impronunciable ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y ha diseñado un espectacular, versátil y moderno vestido, perfecto para invitadas.

Como buena embajadora de su propia marca, Ratajkowski ha querido lucir su propio diseño y lo ha hecho en la boda de una amiga celebrada en México el pasado mes de octubre.

Emily Ratajkowski The Emily Dress

Foto: visto en Pinterest

El vestido en cuestión ha sido bautizado por la modelo con el nombre de The Emily Dress, y se trata de un diseño propio resultado de su colaboración con Christy Dawn a finales del 2015. Este vestido perfecto para invitadas está disponible en colores súper trendy como el mostaza, el burgundy o el rosa anaranjado. Además, su corte lo hace perfecto para lucir en bodas de invierno o de verano indistintamente y en función de los complementos que elijas.

The Emily Dress is online @christydawn now! ✨made by us for you✨

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

? The Emily Dress on sale now @christydawn ?

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Por qué el vestido de Emily Ratajkowski no tiene enamoradas? No hay duda de que todo lo que toca la actriz y modelo se convierte en oro. Emily tiene talento y lo demuestra en cada uno de sus proyectos. Además, The Emily Dress combina a la perfección nuestras tendencias preferidas y es perfecto para llevar tanto a un evento como a la oficina. En definitiva, éste es un vestido que nunca abandonarás al fondo de tu armario…¡Querrás ponértelo una y otra vez!

Lo que no sabías del vestido de Emily Ratajkowski: además de ser espectacular, este diseño es 100% ecológico (ha sido producido con materiales sostenibles); sólo se producirán un total de 75 vestidos, por lo que se trata de una colección limitada, y, el 25% de los beneficios que se obtengan de su venta serán donados a Planned Parenthood, una organización especializada en la atención de la salud reproductiva.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X