Amancio Ortega lo vuelve hacer. Lanza una nueva joyita, este es el vestido rosa de Zara del que todo el mundo habla y que, además, es perfecto para invitadas
No es la primera vez que lo hace y nos sorprende. En Zara ya están acostumbrados a enamorarnos con determinadas piezas. Son muchas las veces que una prenda de esta marca nos ha quitado el sueño pero este nuevo vestido está en otro nivel. Y no pienses que exageramos porque lo decimos muy en serio.
Lo vimos anoche en la tienda online y su corte, su color, su tela y su inspiración retro, nos creó un gran suspiro porque pocas veces se ven vestidos como este. ¿Es posible encerrar tanto estilo en una prenda low cost? Parece que sí. Y no menospreciamos las demás prendas que nos han sorprendido esta temporada, esa colección limitada, los lunares…pero este vestido viene de otro planeta, dispuesto a enamorar nuestros corazones (si no lo ha hecho ya).
Quien consiga hacerse con él está claro que lleva consigo una joya. Y no es solo el color lo que nos ha dejado enganchadas sino, saber que es perfecto para invitadas.
Si pronto tienes una boda o sabes con seguridad que vas a ser invitada a una, no deberías pensártelo mucho: rosa, de manga larga, con línea evasé (que favorece a todo tipo de cuerpos), con cuello subido y aplicación de botones tipo joya y de inspiración romántico-vintage. Una pieza con un corte retro que añade pinzas en la zona del pecho y con cintura remarcada. Estamos seguras de que a la Vecina Rubia le ha gustado tanto como a nosotras.
El vestido tiene un precio de 79’95 euros y, por desgracia, ya tiene lista de espera.