Aunque en un primer momento todos pensábamos que llevaba un vestido, Isabel Preysler apostó por un diseño muy especial que hoy analizamos
Ha pasado casi una semana del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y seguimos sorprendiéndonos con cada detalle de esta ceremonia. Hoy hablamos sobre el look que llevó la madre de la novia, otra de las grandes protagonistas del día después de su hija. Y es que, los medios estábamos muy pendientes a la novia pero también a Isabel, que optó por un diseño de Carolina Herrera, misma diseñadora que se encargó de los looks nupciales. Un diseño que pertenece a la colección primavera-verano 2023, realizado en gasa de seda. Un conjunto de dos piezas en estampado floral.
El vestido de Isabel Preysler
Así es. Aunque todos pensábamos que la madre de la novia llevó un vestido de flores, el look de Isabel Preysler era un conjunto de dos piezas. Un conjunto de blusa más falda que, seguro has visto en pasarela o entre las profesionales de la moda. Se trata de una blusa de cuello halter con detalle de flor en el cuello, una de las tendencias de este año, con hombros caídos y mangas ligeramente abullonadas. Y falda larga con vuelo.
https://www.instagram.com/p/CuhoLLWANSp/?hl=es
Isabel Preysler eligió un vestido muy veraniego. Un look que, a nuestro parecer, combina mucho mejor en una boda informal celebrada en el campo o en la playa pero no en una boda religiosa y menos siendo la madre de la novia. Aunque el look nos gusta y a Isabel Preysler todo le sienta como un guante. ¿Qué os parece a vosotras?
Como hemos dicho, puede que este look os resulte familiar y es que, además de verlo en numerosos desfiles también se lo hemos visto a otras celebrities, como a Jennifer Lopez. La Reina del Bronx lo lució hace unos meses para un anuncio que colgó en su cuenta de Instagram, aunque su diseño incorporaba una falda más estrecha.
https://www.instagram.com/p/Cs7KY5JOCGi/?hl=es
¿Se habrá inspirado la madre de Tamara Falcó en la artista o habrá sido una pura coincidencia?