fbpx
Oscuro Claro
Texto: Cristina Romero. Da igual que seas familia o amiga de los novios, en cuanto te invitan a una boda comienzas a pensar e ir en busca del estilismo que…
Texto: Cristina Romero. Da igual que seas familia o amiga de los novios, en cuanto te invitan a una boda comienzas a pensar e ir en busca del estilismo que te hará brillar y estar súper favorecida. Todas queremos causar sensación con el modelito que nos hemos comprado para la ocasión. Sin embargo, no siempre es tan fácil encontrar el que más se amolde a tu figura, forma de ser y gustos.

¿Cuantas veces te ha pasado que has visto un vestido ideal en un escaparate y después te lo has probado y no tenía nada que ver? es muy importante que te conozcas a ti misma porque de esta forma sabrás lo que te sienta bien. Más que por la estética del vestido hay que guiarse por las formas,tonos y tejidos que se ajustan a ti.

Hoy nosotras te queremos ayudar a que elijas el vestido de tus sueños, aquel que te hará deslumbrar en la celebración y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Por eso, nos hemos centrado en una de las últimas tendencias de moda que más se han observado en las pasarelas causando gran entusiasmo ¡los volantes!

Los volantes entraron en los armarios de las mujeres hace mucho tiempo. Pero todo viene y va. Por eso, hubo una época que desaparecieron de los estilismos de la calle aunque gracias a la moda que nos trae de vuelta las mejores técnicas de diseño de otros tiempos, ha conseguido que los volantes vuelvan dando el toque alegre que nuestro estilismo se merece.

Si quieres ir a la última y marcar tendencia en una celebración tan concurrida como es la de una boda, lo mejor es que te unas a la moda de los volantes. Tu estilismo por muy sencillo que sea no pasará desapercibido y tendrá la esencia que necesita con ellos, pues son adornos ya de por sí que dan el toque único y personal.

Una firma que a nosotras nos ha enamorado y que por supuesto ha incorporado los volantes a sus creaciones es Bouclés, una empresa sevillana que cuida al máximo cada detalle y se encarga de ofrecer diseño y exclusividad en prendas femeninas de alta calidad para que con ellas te veas más guapa que nunca.

Volantes y más volantes para alegrar tu look

Como buena firma sevillana, Bouclès ha incorporado en muchos de sus diseños los volantes, un accesorio súper característico de la capital andaluza. Y ha conseguido crear auténticas maravillas.

En la imaginación de esta marca los volantes se apartan de su lado más folclórico y despliegan su faceta más minimalista y arquitectónica.Bouclès los  define como un símbolo de pureza y feminidad. Por eso, les han dado tanto protagonismo y los han plasmado en las mangas para definir el cuerpo y elevar los hombros, en faldas, blusas, vestidos o pantalones que dan un toque sofisticado a la vez que divertido a cada uno de los modelitos.  Estas son algunas de las creaciones que a nosotras nos han conquistado.

moda invitadas
Foto: Vía Bouclès. Volantes
ropa invitada
Foto: Vía Bouclès. Volantes
ropa boda
Foto: Vía Bouclès. Volantes
modelo de invitadas
Foto: Vía Bouclès. Volantes
volantes
Foto: Vía Bouclès. Volantes
moda volantes
Foto: Vía Bouclès. Volantes
<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas