fbpx
look de invitada de Carmen de la Cruz
nuevo resort de bali
Búsqueda Menú

El look de invitada de Carmen de la Cruz

Barbie y Puma celebran los 60 años de la icónica muñeca con el lanzamiento de una colección

Este nuevo resort de Bali puede ser ideal para celebrar tu luna de miel

Oscuro Claro

La instagramer Carmen de la Cruz es famosa por sus looks y nos ha enseñado un look de invitada ideal que ha recibido muchos likes: el look de invitada de Carmen la Cruz

 

Las que saben comprar, no necesitan prendas excesivamente caras para lucir un look ideal. Esto lo vemos constantemente en las redes, gracias a la cantidad de influencers que enseñan sus looks low-cost y que nos permiten copiar sus outfits. Las instagramers nos sorprenden con estilismos de invitada elaborados a partir de prendas de las tiendas que todos conocemos. Tiendas low-cost que todas tenemos a mano y en las que todas solemos comprar, ya sea para nuestro día a día o para ocasiones especiales.

Estas influencers nos dan ideas sobre qué llevar, enseñándonos conjuntos y combinaciones. Zara, H&M, o Mango, son algunas de las tiendas de las que podemos aprovecharnos para estos looks de invitada y son los más etiquetados por las bloggers. 

El look que queremos enseñaros hoy, estamos seguros de que nunca lo hubieseis mezclado si no es por Carmen de la Cruz. Jamás hubiéramos combinado dos prendas así y, siendo sinceros, el resultado no nos puede gustar más. Es un total look de Zara, de nueva temporada, perfecto para una invitada de día.

look de invitada de Carmen de la Cruz
Instagram @bridalada

Carmen de la Cruz es una influencer española y una de nuestras favoritas para ver o inspirarnos en looks de invitada. Viste marcas españolas, firmas internacionales y también de tiendas low-cost y siempre le da su toque y estilo personal. Esta vez nos ha sorprendido de esta manera, con un dos piezas: jersey amarillo de Zara por tan solo 19,95 euros y falda tweed color malva de 39,95 euros.

¿Hubieras combinado dos colores y prendas así? ¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas