ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Las españolas prefieren cortes rectos, darle protagonismo a los complementos y reconocen seguir el protocolo. Privalia revela en un informe las tendencias de invitadas de boda para esta temporada. ¿Y tú? ¿Qué opinas? 

 

El buen tiempo llega acompañado de las bodas. Se trata de la época idónea para la celebración del amor y ello requiere la elección de la ropa. Lo cierto es que, tras entrevistar a estilistas y expertas en moda, sabemos que el ‘dress code‘ es una de las claves para dar con el look de invitada perfecto. Y también sabemos cuáles son las tendencias que sí son aptas, cuáles no y en qué casos se pueden saltar las etiquetas.

Según los datos recogidos por Privalia –el outlet online líder en nuestro país–, la mitad de las españolas afirman seguir las indicaciones de protocolo y también consideran muy importante vestir a la altura de la ocasión.

Concretamente para el 77% de las españolas el vestido es lo más importante, por encima del maquillaje y peinado (13%) o los complementos (6%). Y a lo que menos atención dedican son los zapatos (4%), ya que la mayoría opta por cambiárselos.

tendencias de invitadas de boda

Tendencias de invitadas de boda

Tras conocer el nivel de prioridad que establecen las españolas a la hora de escoger sus looks, ¿cuáles son las tendencias de invitadas de boda esta temporada? El estudio de Privalia revela que un 37 % de las mujeres apuestan por un estilo monocolor dándole especial protagonismo a los complementos –pendientes XXL, superposiciones de anillos, pulseras y brazaletes…–.

tendencias de invitadas de boda

Le siguen las prendas minimalistas de cortes rectos y colores planos –tonos pastel– (32%); y por último, un 13% de las futuras invitadas de boda de esta temporada se decantan por tejidos clásicos como el terciopelo.

tendencias de invitadas de boda

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X