fbpx
Búsqueda Menú

Edurne, invitada perfecta con un espectacular vestido de terciopelo

Para las novias más dulces: tartas increíbles de bodas TikTok

Sarah Jessica Parker deslumbra con un look ideal para invitada en el estreno de ‘And Just Like That’

Oscuro Claro

¿Tienes una boda de invierno y buscas inspiración para convertirte en la invitada perfecta? Pues mucha atención porque Edurne nos da las claves.

 

La realidad es que encontrar el vestido ideal de invitada para una boda de invierno puede volverse una ardua tarea, ya que en las tiendas no encontramos tanta variedad como en la temporada de verano. Por eso, nos hemos decantado por el maravilloso look de terciopelo que la cantante Edurne lució para asistir a la boda de una amiga.

Edurne

La cantante nos sorprende con un vestido granate de lo más cool

¡Sí! Has oído bien. Nuevamente, el tejido terciopelo. Hace muy pocos días os hablábamos de la vuelta del terciopelo (gracias a su uso en vestidos y trajes por celebrities como Sandra Bullock o Victoria Federica). Pues bien, la última en lucir este tejido ha sido Edurne y lo ha hecho a través de un modelo de lo más especial.

Se trata de un vestido largo cruzado con escote en forma de “V” y drapeado en la cintura para acentuar la silueta femenina. Chiara Ferragni lo firma. Sí, estamos hablando de la influencer italiana que ha arrasado en las redes y que ha conseguido una adepta más: la colaboradora de La Voz, Edurne.

En cuanto al resto del look, la cantante ha optado por unas ondas poco marcadas llevadas al lado con un flequillo desenfadado pero de lo más elegante. Un maquillaje poco marcado y, como complementos, una sortija XL con una perla y pendientes de forma geométrica.

Combinando sus complementos, Edurne ha calzado unos tacones de color perlado que ponían la guinda final a su look como invitada perfecta para este invierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas