Las tendencias están para seguirlas, para romperlas y para jugar con ellas. La moda implica creatividad, riesgo y belleza. Y uno de los cortes estrella de esta temporada sigue siendo el cuello halter. En LSC hablamos del escote de moda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
La temporada pasada los hombros fueron los protagonistas. Pudimos lucirlos gracias al cuello halter. Y continúa siendo uno de los cortes estrella de este año.
Tanto las grandes firmas como las franquicias y pequeños diseñadores lo incluyen en sus prendas ya que favorece y estiliza la figura y los brazos. Además aportan elegancia y feminidad a cualquier look.
El cuello halter nació en los años 50 y desde entonces se ha reinterpretado de diferentes formas: Vestidos, monos, tops… Las posibilidades son muy variadas y marcas como Colour Nude, Lebasi y Claudina Mata tienen propuestas para diferentes estilos.
Cuello halter para invitadas de boda
Este tipo de escote o corte para prendas también es tendencia en moda para novias. Los vestidos se alzan hasta el cuello con el objetivo de dejar al descubierto la espalda y los hombros y proporcionar un toque femenino. Se presentan en muchas versiones, que envuelven de forma sutil.
Rememora a las celebrities de la época de los 50 como Marilyn Monroe y déjate llevar por la tendencia más favorecedora de la temporada y prepara tu look para la próxima boda con un escote halter como protagonista principal. Te sentirás la invitada perfecta. Ya sea en vestido, en mono o en top... Con estampados florales, geométricos, combinaciones imposibles, mezcla de tejidos y caídas, rayas, telas lisas… ¡Nos encanta! ¿Y a ti?
Si además lo acompañas con un peinado recogido tirante y unos pendientes XL, que son el complemento estrella de la temporada, y un buen par de taconazos de infarto, completarás tu outifit. Las prendas existen para embellecernos, para sacar la creatividad y jugar con los colores, las tendencias, los tejidos y todo aquello que se nos ocurra… Y los diseñadores apuestan cada vez más por las piezas únicas, originales y con personalidad. En Colour Nude, en Lebasi y en Claudina Mata, firmas jóvenes enfocadas en las prendas de calidad con toques juveniles y elegantes, lo saben. Vivan la moda y vivan todos aquellos que la hacen posible.