Cristina Tamborero presenta su nueva colección de fiesta Vendôme, inspirada en la alta costura parisina del siglo XX. ¡No te la pierdas!
Con esta nueva colección de fiesta 2019, Cristina Tamborero se inspira en la costura parisina del siglo XX, como hemos dicho, y en el icono de la moda de la época, Coco Chanel, justo cuando se va a celebrar casi medio siglo de su muerte.
Pero esta campaña tiene algo más en especial, ¿por qué? Porque la imagen de esta nueva campaña es la it girl e influencer María F. Rubies, la cual podemos ver presentando la línea de vestidos de invitada y fiesta marcados por la sencillez y elegancia, con acabamos de costura, savoir-faire de la marca.
Utiliza siluetas fluidas que resaltan y estilizan la figura femenina y las mezcla con las propuestas de invitada más transgresora y el traje-sastre, inspirado en el diseño icónico de la maison de costura francesa, a la vez que te remiten a uno de los hitos más importantes de la historia de la moda y también de la mujer.
Los vestidos de Vendôme destacan por su atrevida paleta cromática y sus tejidos: azules, verdes, rosas en terciopelos, crêpes y sedas… La diseñadora Cristina Tamborero sabe cómo manejar las telas y combinarlas con pedrería o bordados lo que otorga a los diseños una gran sofisticación.
Y no es para menos, si no… ¿qué opináis de estos modelos?
El nombre de la colección Vêndome, quiere darse a conocer como una línea ambientada a una mujer independiente, femenina, actual. Con unos diseños que transmitan la esencia de la época escogida. Una época dorada que marcó, sin duda, un antes y un después en el mundo de la moda.