Los look de invitada monocromático arrasan. Creados a partir de una base de colores vivos, construyen los estilismos clave para esta temporada. ¿Quieres saber cómo conseguir el tuyo?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
La tendencia monocolor se convierte en la última apuesta para las bodas. Invitadas llenas de estilo enfundadas en looks creados a partir de colores ácidos que hablan por ellos mismos. La firma de moda Lebasi destaca por su apuesta llena de colores vivos, gracias a la cuál viste a las invitadas más estilosas de la temporada.
¿Lo mejor? La estética monocolor es sinónimo de minimal y obtiene resultados elegantes y chic en segundos.
De inspiración noventera, los looks monocromáticos se basan en la combinación de un solo color. ¿El secreto? Conjuntar con acierto distintas tonalidades y texturas. Lo habitual es decantarse por colores vivos y paletas ácidas que dotan a los looks de una capacidad llamativa que acapara todas las miradas.
Esta primavera/verano juégatelo todo a un solo tono. Dibuja tu look de invitada monocromático desde el vestido y remátalo con los zapatos y complementos al tono. Para ponértelo fácil, escogemos nuestras apuestas favoritas.
El rojo es el color de la temporada y no podía faltar en nuestra selección. El dress code en rojo pasión se consagra como apuesta it y nosotras ya nos hemos enamorado de este vestido asimétrico de una sola manga.
El mono, tu aliado para el perfecto look de invitada monocromático
La fiebre por el look de invitada monocromático está en ascenso gracias a lo sencillo y estiloso que resulta llevarla a la práctica. Pero si hay una prenda que destaca en esto del monocolor es el mono. Sea cual sea tu estilo, con los monos encontrarás la opción más válida para llevar a cabo la tendencia. Con una capacidad de maximización infinita, los monos son una apuesta cómoda y diferente.
Rojos, fucsias y limas. Te animamos a que te arriesgues con los colores. No importa el que elijas, la clave está en que no entre en juego ningún otro color. Y, es que, el total look toma el relevo al mix & match.
Aunque, si no te atreves con un total look, puedes incluir tonalidades neutras como los metalizados o el negro.
Consigue tu look de invitada monocromática a base de estampados
Si lo tuyo son los estampados, arriesga y gana escogiendo uno en versión XL que se recree en un color concreto. No necesitarás ni complementos pues el look lo dirá todo en sí mismo.
Ahora llega la parte más complicada, ¿con qué color te quedarás?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]