look de invitada monocromático
fotografías de boda
vestido multiposición
Búsqueda Menú

Construye un look de invitada monocromático y triunfa

Inmortaliza tu gran día con Two Lovers Photo

Vestido multiposición para ponerte de mil formas

Oscuro Claro
¿Cómo conseguirlo?
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Los look de invitada monocromático arrasan. Creados a partir de una base de colores vivos, construyen los estilismos clave para esta temporada. ¿Quieres saber cómo conseguir el tuyo?

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La tendencia monocolor se convierte en la última apuesta para las bodas. Invitadas llenas de estilo enfundadas en looks creados a partir de colores ácidos que hablan por ellos mismos. La firma de moda Lebasi destaca por su apuesta llena de colores vivos, gracias a la cuál viste a las invitadas más estilosas de la temporada.

¿Lo mejor? La estética monocolor es sinónimo de minimal y obtiene resultados elegantes y chic en segundos.

De inspiración noventera, los looks monocromáticos se basan en la combinación de un solo color. ¿El secreto? Conjuntar con acierto distintas tonalidades y texturas. Lo habitual es decantarse por colores vivos y paletas ácidas que dotan a los looks de una capacidad llamativa que acapara todas las miradas.

Esta primavera/verano juégatelo todo a un solo tono. Dibuja tu look de invitada monocromático desde el vestido y remátalo con los zapatos y complementos al tono. Para ponértelo fácil, escogemos nuestras apuestas favoritas.

El rojo es el color de la temporada y no podía faltar en nuestra selección. El dress code en rojo pasión se consagra como apuesta it y nosotras ya nos hemos enamorado de este vestido asimétrico de una sola manga.

look de invitada monocromático
Foto: Lebasi

El mono, tu aliado para el perfecto look de invitada monocromático

La fiebre por el look de invitada monocromático está en ascenso gracias a lo sencillo y estiloso que resulta llevarla a la práctica. Pero si hay una prenda que destaca en esto del monocolor es el mono. Sea cual sea tu estilo, con los monos encontrarás la opción más válida para llevar a cabo la tendencia. Con una capacidad de maximización infinita, los monos son una apuesta cómoda y diferente.

Rojos, fucsias y limas. Te animamos a que te arriesgues con los colores. No importa el que elijas, la clave está en que no entre en juego ningún otro color. Y, es que, el total look toma el relevo al mix & match.

look de invitada monocromático
Foto: Lebasi

Aunque, si no te atreves con un total look, puedes incluir tonalidades neutras como los metalizados o el negro.

look de invitada monocromático
Foto: Lebasi
look de invitada monocromático
Foto: Lebasi

Consigue tu look de invitada monocromática a base de estampados

Si lo tuyo son los estampados, arriesga y gana escogiendo uno en versión XL que se recree en un color concreto. No necesitarás ni complementos pues el look lo dirá todo en sí mismo.

look de invitada monocromático
Foto: Lebasi

Ahora llega la parte más complicada, ¿con qué color te quedarás?

 

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...