fbpx
complementos 'low-cost'
un-wedding
antes
Búsqueda Menú

Los complementos ‘low-cost’ que pueden salvarte en tu boda de otoño

Un wedding planner disminuirá los gastos de tu boda

5 cosas que todas las parejas deberían hacer antes de su primer aniversario de bodas

Oscuro Claro

¿Tienes una boda este otoño y no sabes qué complementos escoger? Te enseñamos algunos complementos ‘low-cost’ que te harán deslumbrar durante el gran día.

 

Sabemos lo importante que es escoger un buen look de boda de otoño para invitada, al fin y al cabo en una primera vista, es lo primero que verán de nosotros, nuestra vestimenta. Pero los complementos también juegan un papel fundamental dentro del outfit y hay que saber elegir los correctos. Unos complementos que vayan en sintonía con el look, que combine con sus colores y con la época en la que se celebre la boda.

A veces no le damos importancia a esta parte pero los complementos pueden ser cruciales a la hora de definir nuestro look. Añadiendo o quitando adornos, nuestro estilo se puede ver más o menos sofisticado. Hoy os traemos complementos ideales para bodas de otoño. Complementos ‘low-cost’, que son tendencia, de distintas firmas que seguro te encantarán para tu próxima boda.

  • ZARA
complementos 'low-cost'
Zara

Las horquillas, pasadores y pinzas para el pelo están súper de moda. Si no sabes qué peinado hacerte y no quieres llevar tu pelo suelto añade uno de estos adornos. Pack de tres pinzas por 12’95 euros. Pasador de pelo circular tiene un precio de 7’95 euros y nos parece ideal.

complementos 'low-cost'
Zara

Los lazos y diademas son otro complementos que ha ganado mucho terreno nupcial. Solo nos hace falta ver a María Pombo en la boda de su hermana, que lució una diadema de Zara. Añade un lazo de pinza en tu look, por solo 9’95 euros. O una diadema estilo joya. Esta que enseñamos es de edición limitada y es de terciopelo con detalles joya multicolor y perlas. ¡Nos encanta! Su precio es de 19’95 euros. 

  • Bijou Brigitte
complementos 'low-cost'
Bijou Brigitte

Si prefieres llevar algo más discreto, puedes añadir esta cinta para el pelo dorada o la horquilla Silver Petal. La primera tiene un precio de 14’95 euros y la segunda puede ser tuya por 19’95 euros.

complementos 'low-cost'
Bijou Brigitte

¿Llevas un vestido en color granate o verde botella? Las diademas de flores también son otra muy bonita opción, siempre eligiendo bien los tonos. El precio de esta es de 14’95 euros.

  • Sfera
complementos 'low-cost'
Sfera

Estos bolsos son ideales para esta temporada de otoño. Son de esfera, el de arriba es un clutch rígido en color plomo de 17’99 euros. Y el abajo es una cartera sobre de pedrería de 13’99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas