Las hojas por el suelo, la decoración hogareña, una iluminación perfecta, temperatura cálida… ¡Las bodas en otoño son lo más! Y, si todavía no tienes el look con el que asistir a ese enlace tan especial, tenemos el outfit con el que te desmarcarás del resto de invitadas.
¿Te encanta usar los colores propios de cada estación en tus prendas de vestir? Pues tenemos lo que quieres. Te presentamos el outfit con el que no necesitarás pasar más tiempo buscando en páginas web atuendos con los que asistir a tu próxima boda. ¡El definitivo!
El look con el que triunfarás este otoño
Esta camisa con cuello mao es perfecta para asistir a tu próxima boda. De color teja, tiene un estampado ideal conseguido a base de mezclar hilos de diferentes colores y grosores que da como resultado unas flores grandes, discretas pero muy elegantes. En la parte frontal, unos botones escondidos. De manga larga, perfecta para la temperatura otoñal, con botones en los puños. Su precio es de 99€.
Para la parte inferior, unos pantalones a juego en la misma sintonía que la blusa. De tiro alto y anchos, completan el look con el que te distinguirás del resto de invitadas. Además, gracias a su amplitud y el material de la tela, vamos a poder movernos libremente sin tener que estar preocupadas por nada más que pasárnoslo en grande.
Si la boda se realiza en los meses más fríos… ¡Puedes completar el look con el abrigo! Si eres de las que les gusta emplear la misma temática para el look completo… ¡Este es el tuyo! Pero todavía tenemos una noticia mejor para darte: El abrigo también es un vestido. ¿Qué significa esto? Que al tener un corte camisero y gracias al material con el que está fabricado, puedes cerrar todos los botones del abrigo (o no todos, a gusto de cada una) y obtener un maravilloso vestido midi, ¿No es fantástico? Por 183€ tendrás un vestido y un abrigo para que lo lleves de la forma que mejor consideres.
Puedes combinarlo con unos pendientes y un bolso en color dorado. ¡Estarás fabulosa!