ESTÁS EN:

Índice de contenidos

El color más controvertido históricamente por su relación con el luto. Pero los protocolos a veces se quedan anticuados y por eso te contamos cómo ir de negro a una boda y que nos digan Sí a nuestro look. 

 

Cuando se trata de ir de negro a una boda, el protocolo especifica que es una equivocación. Ya sea porque son eventos que suelen celebrarse durante el día o porque se trata de un color relacionado con el luto, vestir de negro para asistir a una boda ha sido, es y será un tema controvertido.

Pero las leyes y los mitos están para desafiarlos y más en el mundo de la moda que es cambiante. Y sí, se puede ir a una boda de negro. No todos los looks total black son iguales y la clave está en los accesorios y los detalles.

Las gemelas Olsen una vez más marcaron tendencia acudiendo como damas de honor totalmente de negro a la boda de su amiga Maggie Kayne y su novio Travis Hayden. 

Cómo ir de negro a una boda

La primera decisión que influye a la hora de llevar negro o no a una boda es la tipología del vestido. Toques de pedrería, detalles en cuero, tejidos de encaje o incluso la estética lencera pueden convertir varias prendas en un  lookazo con estilo.

cómo ir de negro a una boda

Otra opción igual de acertada son las dos piezas. De cara al otoño, imperan las faldas midi con vuelo en terciopelo, polipiel, cuero, seda… Son muy elegantes y tienen el largo perfecto para una boda sea durante el día o por la noche.

cómo ir de negro a una boda

Y los pantalones o monos largos también son ideales para ir de negro a una boda. Aportan un aire desenfadado y a la vez formal. Y resultan muy fáciles para combinar.

cómo ir de negro a una boda

Una forma de versionar y suavizar el total black look es recurrir a vestidos con estampados o adornos bordados muy al estilo italiano de Dolce & Gabbana. Es una de las tendencias de esta temporada y una buena opción para darle color a tanto oscuro.

cómo ir de negro a una boda

Los accesorios son la otra cara de la moneda por su poder para reconvertir un look controvertido en uno perfecto y envidiable. El calzado, las joyas, sombreros o pamelas… hasta el maquillaje puede aportar ese toque crucial para que el negro se convierta por fin en un SÍ rotundo para las bodas y desafiar las leyes protocolarias.

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X