El color más controvertido históricamente por su relación con el luto. Pero los protocolos a veces se quedan anticuados y por eso te contamos cómo ir de negro a una boda y que nos digan Sí a nuestro look.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Cuando se trata de ir de negro a una boda, el protocolo especifica que es una equivocación. Ya sea porque son eventos que suelen celebrarse durante el día o porque se trata de un color relacionado con el luto, vestir de negro para asistir a una boda ha sido, es y será un tema controvertido.
Pero las leyes y los mitos están para desafiarlos y más en el mundo de la moda que es cambiante. Y sí, se puede ir a una boda de negro. No todos los looks total black son iguales y la clave está en los accesorios y los detalles.
Las gemelas Olsen una vez más marcaron tendencia acudiendo como damas de honor totalmente de negro a la boda de su amiga Maggie Kayne y su novio Travis Hayden.
Cómo ir de negro a una boda
La primera decisión que influye a la hora de llevar negro o no a una boda es la tipología del vestido. Toques de pedrería, detalles en cuero, tejidos de encaje o incluso la estética lencera pueden convertir varias prendas en un lookazo con estilo.
Otra opción igual de acertada son las dos piezas. De cara al otoño, imperan las faldas midi con vuelo en terciopelo, polipiel, cuero, seda… Son muy elegantes y tienen el largo perfecto para una boda sea durante el día o por la noche.
Y los pantalones o monos largos también son ideales para ir de negro a una boda. Aportan un aire desenfadado y a la vez formal. Y resultan muy fáciles para combinar.
Una forma de versionar y suavizar el total black look es recurrir a vestidos con estampados o adornos bordados muy al estilo italiano de Dolce & Gabbana. Es una de las tendencias de esta temporada y una buena opción para darle color a tanto oscuro.
Los accesorios son la otra cara de la moneda por su poder para reconvertir un look controvertido en uno perfecto y envidiable. El calzado, las joyas, sombreros o pamelas… hasta el maquillaje puede aportar ese toque crucial para que el negro se convierta por fin en un SÍ rotundo para las bodas y desafiar las leyes protocolarias.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]