cómo ir de negro a una boda
queso con sabor a ginebra
Películas para ver en pareja
Búsqueda Menú

Cómo ir de negro a una boda, desafiar el protocolo y triunfar (con tu look)

Así es el sexo para los millennials

Películas para ver en pareja (y en Netflix) esta Navidad

Oscuro Claro
¡Sí se puede!
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El color más controvertido históricamente por su relación con el luto. Pero los protocolos a veces se quedan anticuados y por eso te contamos cómo ir de negro a una boda y que nos digan Sí a nuestro look. 

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Cuando se trata de ir de negro a una boda, el protocolo especifica que es una equivocación. Ya sea porque son eventos que suelen celebrarse durante el día o porque se trata de un color relacionado con el luto, vestir de negro para asistir a una boda ha sido, es y será un tema controvertido.

Pero las leyes y los mitos están para desafiarlos y más en el mundo de la moda que es cambiante. Y sí, se puede ir a una boda de negro. No todos los looks total black son iguales y la clave está en los accesorios y los detalles.

Las gemelas Olsen una vez más marcaron tendencia acudiendo como damas de honor totalmente de negro a la boda de su amiga Maggie Kayne y su novio Travis Hayden. 

Cómo ir de negro a una boda

La primera decisión que influye a la hora de llevar negro o no a una boda es la tipología del vestido. Toques de pedrería, detalles en cuero, tejidos de encaje o incluso la estética lencera pueden convertir varias prendas en un  lookazo con estilo.

cómo ir de negro a una boda

Otra opción igual de acertada son las dos piezas. De cara al otoño, imperan las faldas midi con vuelo en terciopelo, polipiel, cuero, seda… Son muy elegantes y tienen el largo perfecto para una boda sea durante el día o por la noche.

cómo ir de negro a una boda

Y los pantalones o monos largos también son ideales para ir de negro a una boda. Aportan un aire desenfadado y a la vez formal. Y resultan muy fáciles para combinar.

cómo ir de negro a una boda

Una forma de versionar y suavizar el total black look es recurrir a vestidos con estampados o adornos bordados muy al estilo italiano de Dolce & Gabbana. Es una de las tendencias de esta temporada y una buena opción para darle color a tanto oscuro.

cómo ir de negro a una boda

Los accesorios son la otra cara de la moneda por su poder para reconvertir un look controvertido en uno perfecto y envidiable. El calzado, las joyas, sombreros o pamelas… hasta el maquillaje puede aportar ese toque crucial para que el negro se convierta por fin en un SÍ rotundo para las bodas y desafiar las leyes protocolarias.

 

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...