fbpx
Oscuro Claro

La nueva colección de Colour Nude ya está aquí y es perfecta para futuras invitadas de primavera. ¿Quieres ver los nuevos diseños?

 

Colour Nude ya está aquí con sus nuevos diseños para la próxima temporada primavera/verano 2019. Una colección perfecta para invitadas a bodas, comuniones o bautizos y demás eventos, durante este año.

Esta nueva colección se esconde bajo el nombre Calima. Una palabra que refleja y nos traslada a una atmósfera cálida y envolvente en la que los colores flúor y pasteles, claros identificadores de la marca y colores exclusivos, tienen un protagonismo especial.

Diseños con cortes nada convencionales donde destacan las mangas con formas especiales, los escotes asimétricos y los detalles de tul y organza. Todo esto combinado y mezclado, creando una armonía de tejidos versátiles como la seda, el noepreno y el crepe.

Diseños únicos para mujeres seguras. Una colección totalmente pensada para mujeres con personalidad , actual y sofisticada. Mujeres que están al tanto de las últimas tendencias y que aprecian la calidad de los acabados. ¡Juzguen ustedes mismos!

Colour Nude

El marcado escote de este vestido irá genial con las luces de una boda nocturna.

Colour Nude

¿Qué te parece este verde flúor para asistir como invitada?

Colour Nude

El tul en la manga da un toque muy sofisticado y original a este vestido.

Colour Nude

¿Qué os parecen estos modelos?

Este último en color rosa nos encanta. Tanto el largo como el corto. El de la izquierda es perfecto para una boda por el día. Y el de la derecha (largo) podremos utilizarlo para ambos casos (tanto día como noche). Su perfecta combinación de colores y su marcado escote, hará que no pases desapercibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas