Mientras suspiramos por la primavera que viene, nos llegan a redacción cosas tan bonitas como estas. La nueva colección de Lebasi PV 17 es un soplo de aire fresco que se cuela en nuestra rutina haciendo un homenaje al placer de los sentidos. Tejidos vaporosos a todo color y siluetas fluidas con su característico hedonismo que inspiran los mejores looks de invitadas de primavera.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Lebasi PV 2017: diseño hedonista a todo color
«Bienvenidos a la experiencia Lebasi». La firma de ropa de invitada se afianza en el sector esta PV 2017 haciendo un verdadero homenaje al placer de los sentidos. Inspirada en el positivismo visual, construye cada modelo con un aura lúdica que envuelve a la mujer femenina (musa recurrente de la marca). Femenina pero, sobre todo, independiente y fuerte.
Se presenta, así, una colección expresando de dentro hacia fuera el espíritu mismo que la primavera nos evoca. Una alegoría de colores y siluetas que se combinan para dar rienda suelta al placer de vestir.
Las propuestas de Lebasi PV 2017, un placer para los sentidos
La firma apuesta por la variedad y las prendas para cualquier mujer y silueta. Entre las propuestas destacan los tejidos vaporosos en colores vivos (aunque hay una apuesta por el metalizado) y las siluetas fluidas. Gasas, plumetis, crepes, neoprenos… Cortes románticos que contrastan patrones básicos con incorporaciones más rompedoras. Plisados, drapeados, cortes asimétricos, mangas campana y volantes. Vestidos cortos, largos, monos y dos piezas. Una línea muy amplía disponible en una gran variedad de colores que favorece la versatilidad.
Como prendas icónicas, merece la pena resaltar un vestido con acabado en flecos en amarillo mostaza, un blusón asimétrico y un mono azul klein con capa efecto murciélago, apostando por una invitada diferente y atrevida. Pero si hay algo que nos ha enamorado, es la manga abierta con pliegues que incorporan varios modelos.
En esta colección, como novedad, se añaden complementos a la colección. Tocados y cinturones de flores en tonos bicolor o en dorado.
¿Lo mejor? Todo está fabricado 100% en España. Una apuesta por el producto nacional que demuestra que la calidad no está reñida con el diseño ni con la talla.