En la última colección de Vera Wang para Pronovias, la icónica diseñadora continúa redefiniendo el estilo moderno para la fiesta nupcial. Todo un derroche de creatividad para damas de honor e invitadas de boda.
Vera Wang Bride x Pronovias, la marca de lujo que forma parte de Pronovias Group, lanza la última colección Bridesmaids para 2025. La diseñadora internacionalmente aclamada e icono de estilo de la alfombra roja ha creado esta nueva línea para damas de honor e invitadas de boda.
Colores vibrantes, escotes rompedores, siluetas esculturales
La colección, de 45 piezas, presenta una amplia gama de siluetas y estilos. Cada pieza incorpora el arte, la individualidad y los detalles que definen el estilo innegablemente cool de Vera Wang. “Quiero que las mujeres se expresen con su propio look y autenticidad: cada mujer es única”, expresa la diseñadora.
Los diseños son femeninos y universalmente favorecedores, con un amplio surtido de opciones. Las siluetas incluyen detalles como aberturas, sobretodo en las piernas y ojales. “El corte y la proporción contribuyen a que las mujeres estén guapas y se sientan cómodas”, afirma la diseñadora. “Siempre tengo en cuenta el movimiento y la comodidad en mis diseños, porque si te sientes bien, estás estupenda. Y eso te da confianza”.
La colección ofrece una amplia gama de tonos eléctricos, junto a suaves tonos pálidos. Las damas de honor pueden mezclar y combinar estilos de vestidos en el mismo color, lo que les permite expresar sus estilos únicos a la vez que mantienen la paleta de colores de la novia.
La nueva colección destaca por sus colores vibrantes. Los tonos eléctricos conviven con suaves tonos pálidos y con el básico por excelencia de Vera, el negro. Modelos que se presentan en diferentes colores para cualquier fiesta que busque algo menos tradicional y más a la moda.
También destaca por sus esculturales escotes, que crean un adorno sobre la piel desnuda. Estos, incluyen drapeados y opciones de cuello alto junto con diseños de corpiño strapless y tirantes de lencería. Por último, son importantes el volumen y la estructura de los diseños. Las faldas hasta el suelo están diseñadas con un estilo arquitectónico. Los dobladillos en forma de burbuja son una alternativa ligera y vaporosa al dobladillo típico.
El talento de Vera para transformar detalles sencillos en algo inesperado se pone de manifiesto en esta nueva colección. Su ojo agudo asegura que cada pieza capte la atención, mientras que sus diseños artísticos y modernos hacen una declaración de moda audaz que define la identidad de la marca.
La nueva colección estará disponible en todas las tiendas Pronovias & Nicole Milano, en mayoristas selectos de todo el mundo, y algunos estilos se venderán online para pedidos exclusivos en SAKS.com en Estados Unidos. En línea con la política de inclusión del Pronovias Group que se aplica a todas las marcas de su cartera, todos los vestidos de Vera Wang Bride y Bridemaids 2025 están disponibles en una gama de tamaños de 32 a 64 (España); 0 a 32 (EE.UU.), 2 a 30 (Reino Unido).