fbpx
Oscuro Claro

La nueva colección Otoño/Invierno 2022-23 de Isabel Sanchis rinde homenaje a las clientas que la firma tiene por todo el mundo y a sus diferentes formas de entender la moda.

Inspirada en la diversidad cultural de sus seguidoras, la firma valenciana, una de las más internacionales de nuestro territorio, ha presentado una colección que no deja indiferente a nadie. En ella predominan los juegos de volúmenes y la artesanía de sus maravillosos y originales detalles, con los que la diseñadora trata de acercarse a las particularidades estilísticas de sus clientas a lo largo y ancho del mundo.

invitada vestido negro plumas blancas
Isabel Sanchis

Juegos de volúmenes y detalles sofisticados

En la nueva colección pueden encontrarse desde piezas que parten de un prêt-à-porter muy trabajado con estampados geométricos cercanos al op art, hasta piezas de costura con volúmenes y trabajos artesanales minuciosamente confeccionados, que son parte de la esencia y referencia de la firma.

invitada vestido rojo
Isabel Sanchis
Isabel Sanchis novia
Isabel Sanchis

A lo largo de los últimos meses el equipo de Isabel Sanchis ha querido mostrar lo mejor de la marca, la importancia que otorga tanto al trabajo como a los detalles, solo posible gracias al respaldo de un equipo humano y profesional que ama su trabajo, lo que le permite conseguir una inigualable conexión humana con sus prendas.

invitada vestido negro plumas
Isabel Sanchis
Isabel Sanchis novia
Isabel Sanchis

En cuanto a la paleta de colores, en la última colección se encuentran, además de múltiples referencias al negro, siempre presente en las colecciones de Isabel Sanchis, una gama de marrones, naranjas, pistachos y rosas que aportan optimismo y ganas de vivir.

invitada vestido amarillo
Isabel Sanchis

Lentejuelas, flecos, plumas y aplicaciones de todo tipo recorren los diseños sin renunciar a la elegancia y a la sofisticación que son señas de identidad de la firma.

invitada vestido negro plumas
Isabel Sanchis

No en vano, el objetivo de Isabel Sanchis couture siempre ha sido y será magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales y tejidos escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso.

Isabel Sanchis

Son característicos de la firma el arte del volumen, las flores, los plisados y la silueta femenina, que siempre se reflejan en sus vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.

Isabel Sanchis novia de espaldas
Isabel Sanchis

La excelencia, la exclusividad, la armonía y la feminidad, sellos inequívocos de un trabajo exquisitamente confeccionado y terminado, quedan patentes una vez más en esta colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas