fbpx
Oscuro Claro

La hija pequeña de Bertín Osborne nos ha mostrado un look espectacular para asistir a una boda primaveral y lo mejor es… ¡Su precio!

 

Claudia ha optado por este vestido de Mango para asistir a una boda. Faltan muy pocos días para empezar en uno de los meses más mágicos… ¡La primavera! Y la pequeña del clan Osborne ha querido hacer un pequeño homenaje a esta estación a través de su vestido.

Claudia Osborne
Claudia Osborne

El vestido low cost para asistir como invitada a una boda primaveral

Se trata de un diseño de cuello mao de tejido ligero con un precioso estampado floral. Diseño evasé, largo, de manga larga y con el detalle de los volantes en el cuello. ¿Su precio? Por tan solo 39.99 euros podrás lucir igual de elegante que Claudia Osborne.

Para completar el look, unos zapatos tipo merceditas de tacón ancho de terciopelo de color negro y con tira que se ajusta en el tobillo. Como complementos, un largo colgante de perlas y cristal con base de latón y baño de oro amarillo de 24 quilates, obra de la firma española Suma Cruz.

Instagram Claudia Osborne

Y, para completar su estilismo, un moño bajo desenfadado para aportar ese toque chic a su look acompañado de un make up muy beauty.

Y tú, ¿vas a apostar por el look de Claudia Osborne para tu siguiente evento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas