fbpx
regalos prácticos para invitados
Búsqueda Menú

Bella Hadid nos enseña la mejor propuesta para invitadas

El vestido de novia boho de Sienna Miller, pura inspiración

Regalos prácticos para invitados con los que acertarás seguro

Oscuro Claro

Bella Hadid es una de las modelos más elegantes y en cada aparición lo demuestra. Hoy enseñamos su mejor propuesta para invitadas

Si hay un estampado por el que sentimos predilección, son los lunares. Este estampado es protagonista cada año y es que todas las tiendas se llenan de lunares en cada temporada. Vestidos, camisas, tops, pantalones… Los lunares llevan años entre nosotros y las celebrities también los llevan en todas sus versiones. La última en lucirlos ha sido Bella Hadid, quien nos ha dejado sin palabras con un look que es pura inspiración para invitadas.

El look de lunares de Bella Hadid

La modelo ha escogido un dos piezas de lunares blancos con fondo negro para pasear por las calles de París, coincidiendo con la Semana de la Alta Costura. Un look que se convierte en una alternativa perfecta para aquellas invitadas que prefieren dejar los vestidos a un lado. Se trata de un conjunto de dos piezas firmado por Balenciaga y que derrocha elegancia. ¡Atentas a este carrusel de fotos, guapísima!

Un look formado por un top en V con mangas abullonadas, una de las tendencias de la temporada, y con un gran lazo delantero, que Bella ha lucido con hombros caídos para crear un estupendo escote bardot. Para la parte inferior del look, pantalones palazzo del mismo estampado y complementos en blanco y negro. Por un lado, bolso acolchado con asa en cadena de color blanco. Y, por otro, salones de punta fina en negro.

En cuanto al look beauty, Bella ha llevado el pelo recogido en un moño bajo trenzado, que dejaba ver a la perfección sus pendientes largo. Maquillaje natural con efecto piel de porcelana. El conjunto de dos piezas de la modelo es pura inspiración para invitadas de noche, para aquellas bodas de finales de septiembre-octubre, cuando empieza a refrescar. ¡Nos encanta!

Además, estos conjuntos de dos piezas son muy versátiles ya que dan la opción de combinarse por separado, para sacar el máximo provecho al look. ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas