fbpx
Oscuro Claro

La invitada Sfera de esta primavera/verano 2018 vive una reinventada explosión de color. La firma apuesta por las superposiciones lenceras y triunfa.

 

La nueva temporada de Sfera consigue, sin proponérselo, crear la combinación más cool para las invitadas. Camiseta o camisa de manga larga + vestido lencero, todo al tono o con el mismo estampado. Recuerda esta combinación, pues será la más deseada para esta temporada de BBC.

invitada sfera

Tanto la versión monocromática, como la más atrevida estampada son un soplo de aire fresco. Así que si dudabas sobre qué ponerte en tus próximos eventos, te lo han puesto muy fácil.

Para finalizar los looks, Sfera elige (muy acertadamente) contrastar con pendientes XL y botines transparentes. ¡Ya tienes look completo!
invitada sfera

Más looks cool de invitada Sfera, la colección al completo

Dibujando una reinventada explosión de color, la última colección de Sfera viste a la mujer como una auténtica femme fatal. Sus invitadas son sexys, femeninas, sofisticas y con un punto juvenil gracias al uso de prendas lenceras.

invitada sfera

Usando tonos que van desde el básico blanco y negro, hasta los más ácidos como son el lima o el verde menta, Sfera apuesta fuerte por el color. Naranja, rojo fuego y turquesa se pueden ver en tonos neón, creando un estilo optimista y muy veraniego.

invitada sfera

Hombros y cinturas descubiertas, se unen con una de las grandes tendencias del momento como es el largo midi, que puede verse tanto en faldas como en vestidos. Llegan propuestas estampadas que apuestan por el todo a un estampado. Prints de flores, rayas y lunares que se llenan de detalles artesanales en forma de bordados y troquelados. Y es que, Sfera esta primavera/verano llega pisando fuerte y nos traslada a un new look tribal. También tocan la estética japonesa e incluyen kimonos y trajes pijameros.

invitada sfera

En definitiva, una colección rica en texturas y tejidos de jacquard, satinados, bordados y aplicaciones de piedras dentro de la cuál destaca el uso de la superposición (nuestro favorito) y la mezcla de tejidos (se fusionan tejidos metálicos y acabados de rejilla satinados con tejidos mate).

invitada sfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas