fbpx
Oscuro Claro

La firma sevillana presenta su nuevos diseños: femeninos, elegantes y sensuales. Así es la nueva colección de B.G.G. Couture.

 

La joven firma especializada en eventos y trajes de fiesta ha presentado su nueva colección primavera – verano 2018. Bajo el nombre “Dolce Vita” se recogen un total de 17 diseños fieles a la filosofía de la firma: realzar la belleza de la mujer. Sus trajes, se adapta perfectamente a la figura femenina realzando todos sus puntos fuertes.

Belén García, diseñadora de la marca, presenta diseños de estilo actual, femenino y elegante pero siendo fiel al patronaje y la confección clásicos para que todas sus propuestas se adapten perfectamente al cuerpo de la mujer. Son los detalles cuidados al milímetro y trabajados de forma artesanal los que hacen que sea una colección única.

Diseños que mezclan tejidos naturales como el lino y el algodón con detalles como pedrería, lentejuelas o transparencias. Se trata de una colección fresca y colorida que combina detalles clásicos con las nuevas tendencias, como juegos de volúmenes con lazos XXL o cuerpos abotonados. La feminidad, elegancia y sensualidad de sus diseños se unen al colorido cálido y enérgico del verano.

Así, encontraremos vestidos cruzados, haciendo un guiño al clásico esmoquin masculino, telas bordadas, volúmenes, pantalones palazzo, etc. ¡Descubre la nueva colección de B.G.G. Couture!

Nueva colección de vestidos de invitada de B.G.G. Couture
B.G.G. Couture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas